ESCENA

¡Eterna juventud! Avril Lavigne compartió su primer video de TikTok

Con la canción "Sk8er boi" regresó a las pantallas de todos los internautas.

Desde 2019 no sabíamos nada sobre la cantante.
Reaparece en video de tiktok Avril Lavigne.Desde 2019 no sabíamos nada sobre la cantante. Créditos: Tiktok
Por
Escrito en ESCENA el

¿Cuánto tiempo ha pasado?, la cantante Avril Lavigne, quien marcó toda una generación de adolescentes, acaba de reaparecer ante los medios gracias a un video de tiktok estrenado este 21 de junio. 

Se trata también de su nueva cuenta oficial en esta plataforma, donde pudimos verla nuevamente. En las imágenes se le ve ante la cámara cantando "Sk8er Boi" canción que la volvería famosa en 2003; acto seguido, aparece Tony Hawk, el ex patinador de skateboard luciendo unas pequeñas acrobacias, fue el primero en lograr un giro con 2.5 vueltas. 

El regreso de la cantante parece haber sentado bien a todos los propios y extraños, pues al momento cuenta con más de 13 millones de "me gusta" en tiktok y ya supera loa 11.8 millones de reproducciones. 

Gracias a este video, pudimos saber algo más de la cantante, luego de que nos sedujera con su sexto álbum de estudio "Head Above Water" presentado en 2019, cinco años después del entonces último. 

La teoría de la "muerte" de Avril Lavigne

La cantante, de 37 años, ha estada rodeada de rumores en torno a su persona. Una actitud post-punk, skate, una verdadera "antibritney" la hicieron destacar por el año 2003.

Su sencillo de Avril Lavigne "Complicated" la catapultó hasta el estrellado en cuestión de meses. 

Todo mundo deseaba ser como Avril Ramona Lavigne, con una visión del mundo rebelde, única y diferente a lo visto.

La situación de Lavigne se complicó cuando, en ese mismo año, falleció su abuelo, persona importante para su vida.

Es aquí donde comienza una de las teorías más descabelladas de la farándula: Avril Lavigne se habría quitado la vida.

Esta teoría, que ronda el internet desde 2004, indica que Avril Lavigne se había suicidado por la muerte de su abuelo.

El hecho, aunado a su estratosférico éxito mundial, harían que la cantante no pudiera lidiar con todo, llevándola al límite. 

Las pistas estaban ahí; la evolución musical de la "siempre rebelde" se hizo notar de forma brusca y repentina.

El disco "Under my skin" bajaría muchos peldaños en lo que ya se había visto de la artista, haciendo algo más popero de lo que nos acostumbró, tanto técnicamente como en su voz.

De pronto, el físico cambió para muchos. De usar Converse y pantalones rotos, a usar tacones y mechones rosas, acompañada de un atuendo más recatado.

Otros aspectos no concordaban en su rostro, la nariz fue una de las más llamativas. Y aunque esto podría haber sido explicado por una cirugía, no era suficiente explicación.

Al parecer, todo indicaba que había sido suplantada por alguien más, y no cualquier persona: Melissa Vandella, una actriz con un parecido extraordinario.

Pasaron los años y la teoría se olvidó, sin embargo, una enfermedad sacaría a Lavigne de los escenarios en 2013: la enfermedad de Lyme

Nuevamente se hizo presente la descalificación de "la real Avril" en la cantante. Con pruebas recabadas a lo largo de su carrera, algunos fans pretendían demostrar que la cantante, la verdadera Avril Lavigne murió en 2003.

Sea como sea, el primer video de tiktok de Avril Lavigne nos ha demostrado muchas cosas, la extraordinaria juventud que aún se ve en su rostro y la belleza que siempre ha poseído. Es bueno verte de nuevo Avril.

JGR