¡ESCÁNDALO!

Fotografía de Salma Hayek comiendo tacos en la calle enloquece al internet

Una simple foto de Salma Hayek, vovió loco al internet, ya que todos se sorprendieron al verla ¡comiendo tacos!

Por
Escrito en ESCENA el

Salma Hayek siempre está en la mira de los reflectores, tanto por su maravilloso talento, o por su trabajada y bien cuidada figura, que roba la mirada de todos sus fans.

 

Pero desde hace unos días circula una fotografía de la mexicana, donde se le puede apreciar comiendo tacos ¡en la calle!, esta imagen de alguna manera volvió loco al mundo del internet.

 

Salma, tiene ya varios años que se abrió paso en el glorioso mundo de Hollywood, donde se le ha visto trabajar y codearse con las mejores celebridades estadounidenses.

 

Aunque antes de vivir en Estados Unidos, la bella mexicana vivía en su natal Coatzacoalcos, Veracruz, de ahí se lanzó en busca de mejores oportunidades en la CdMx.

 

La imagen de Salma comiendo tacos, es desde hace muchos años atrás, y quienes difundieron la foto fue la página de Facebook Que todo Coatza se entere, en el post señalan que Hayek estaba comiendo tacos en un puesto llamado Taconazo.

 

En dicha foto se observa a Salma Hayek sentada en un banco azul, mientras luce un vestido negro que resalta su figura , sobre sus piernas tiene una orden de varios tacos.

 

“Hasta Salma Hayek comía tacos del Taconazo y tú de inventada en el Starbucks”, se lee en la publicación.

 

 

Rápidamente la imagen se volvió viral y fue subida a Twitter en donde muchos más usuarios reaccionaron a la imagen . Algunas personas detallaron que la foto fue tomada en los años 90 en la taquería El Taconazo y que al parecer la instantánea fue tomada por el dueño del lugar, quien la exhibió por varios años en el local.


 

Algunos aseguran que al morir el dueño de la taquería, el fue remodelado y que retiraron la foto, que volvió a ver la luz ahora que se volvió viral en las redes sociales. 

 

En el instante en el que se tomó la imagen, Salma Hayek recién estaba alcanzando la fama, pero no fue hasta que dio vida Frida Kahlo que su carrera comenzó a ascender.