MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo responde críticas por tener novio: “la mujer no debería ser juzgada por ese factor”

“Una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, dijo Andra Meza, Miss Universo, tras ser juzgada por tener novio

Por
Escrito en ESCENA el

Desde que recibió la corona como Miss Universo 2021, Andrea Meza recibió, tantos como, buenos comentarios y felicitaciones, así como críticas,de las cuales sigue enfrentándose, la más reciente juzgada por tener novio.

La mexicana se vio envuelta en chismes, donde involucraron a la famosa cantante Ana Gabriel, o en donde se decía que perdería la corona por que supuestamente estaba casada, rumor falso que se derivó de una sesión fotográfica en su vida de modelo.

Los señalamientos no terminan, la bella Miss Universo 2021, ahora se enfrenta a otra crítica, donde se le juzga por tener novio. Algunos internautas la catalogan como no apta para portar la corona.

Antes esta última crítica, Andrea Meza, no se quedó callada, con la corona en alto y con unas sutiles palabras, además de gran elocuencia, respondió a los señalamientos.

 

Desde una cuenta de instagram denominada “Chicapicosa”, se difundió la aplaudible respuesta de Andrea Meza a una internauta que la juzgó por tener novio. 

 

El comentario de la usuaria de instagram citaba que Meza debería concentrarse en el certamen de belleza solamente y no en tener novio, pues podía descuidar su papel como Miss Universo. 

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen ”, escribió una usuaria a Andrea Meza. 

 

Como toda una dama, la mexicana Miss Universo contestó que siempre se le juzga a la mujer por ese factor.

 

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va a dar el ancho para estar en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor ”, respondió Andrea

La mexicana aseguró que está entregada a su trabajo y que con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pues es “una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”.

Tras la respuesta de la Miss Universo por tener novio, los internautas la felicitaron y los comentarios se tornaron de forma positiva.