INFIDELIDAD

Sorprenden a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta con otra mujer FOTO

En las fotografías se ve al cantante  en una fiesta a lado de algunas jóvenes, entre las que se encuentra una presunta influencer.

Erik Rubin y Andrea Legarreta.
Erik Rubin y Andrea Legarreta.
Por
Escrito en ESCENA el

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, es tendencia en redes sociales al compartirse imágenes de él con una mujer joven y bella, que no es su esposa.

En las fotografías se ve al cantante  en una fiesta a lado de algunas jóvenes, entre las que se encuentra una presunta influencer.


A través de Instagram,desde la cuenta de Chicapicosa se compartieron la imágenes sobre Erik Rubín junto a unas jóvenes bailando, pero con una más cercano. La joven que aparece trae un vestido azul, pero se desconoce su identidad.

en las redes sociales las reacciones y preguntas no se hicieron esperar, principalmente de quienes cuestionaban qué pasó con Andrea Legarreta, su esposa.


“Y dónde está Andrea???”, “Ah pues yo no le veo nada de malo en esta foto solo está bailando”, “ni que estuviera tan chulo”, “Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creó que es por el miedo a que le digan que fracaso”, “Doña cuquita 2”, “De seguro andrea ya sabe”

La pareja conformada por Erik Rubín y Andrea Legarreta es de las más duraderas del espectáculo, seguido se les ve juntos en sus imagines de redes sociales.


Recientemente Erik cumplió años y Andrea le dedicó un tierno mensaje:

“¡Este güerito chiquitito y hermoso, ya tiene 50! ¡Felices 50 amorcito! ¡Celebro cada instante de tu vida! ¡Te amo y te admiro tanto! Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar. Admiro tu pasión y talento por lo que haces y el amor, creatividad, compromiso y entrega que dedicas a cada proyecto, a cada sueño”, escribió Legarreta.

Hasta el momento Erik Rubín no se ha pronunciado al respecto, ni ha salido a dar su versión o aclarar el video. Andrea Legarreta tampoco se ha manifestado respecto al tema.