VLA

VIDEO: “No es una venganza” Ginny Hoffman habla sobre el caso Héctor Parra; la cuestionan en redes

Aunque Ginny Hoffman trató de ganar empatía con la audiencia, usuarios en las redes sociales la cuestionaron y criticaron a los programas matutinos

Fue en la mañana de hoy martes cuando Ginny Hoffman apareció en los programas
VLA.Fue en la mañana de hoy martes cuando Ginny Hoffman apareció en los programasCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Ginny Hoffman quien es madre de Alexa, denunció a Héctor Parra por presuntamente haber abusado de su hija cuando era pequeña; Ginny apareció en el programa Hoy de Televisa y en el programa de Venga La Alegría de Tv Azteca para hablar sobre el tema.

En dichas televisoras Hoffman reveló que jamás utilizaría una acusación para vengarse y también negó que lo estuviera haciendo porque el actor es bisexual.

A pesar de que la Hoffman acudió a las televisoras a dar su versión de lo ocurrido, ambos programas matutinos fueron fuertemente criticados, pues en los mismos aseguraron que están tomando partido en el caso, mismo donde se presume hay tráfico de influencias con el famoso Sergio Mayer.

Fue en la mañana de hoy martes cuando Ginny Hoffman apareció en el programa de televisa Hoy y luego en Venga La Alegría de Tv Azteca, con el fin de hablar sobre el caso de su hija, quien acusó a Héctor Parra de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña.

En el programa Hoy, Ginny aseguró que sería incapaz de mentir con algo tan grave con tal de vengarse, luego de que dos peritajes aseguraran que la denuncia es falsa.

“Tengó ya 14 años separada, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira tal grave, un asunto tan monstruoso, lo juro por mi vida. No habría manera de que lo hiciera. Es ilógico, han tratado de cubrir con versiones muy extrañas todo” dijo la famosa.

Tambien desmintió que sea por las preferencias sexuales del actor, diciendo que no hay manera de que sea por venganza.

Ambos programas fueron severamente criticados en las redes sociales, aunque la famosa intentó ganar empatía con la audiencia. Y fue peor cuando la famosa acudió a VLA para dar declaraciones similares.

“No es una venganza”: Ginny Hoffman habla sobre el caso Héctor Parra; asegura que no es por venganza, pero la cuestionan en redes.

Temas