CHICA DEL CLIMA

VIDEO Yanet García: así reaccionaron extranjeros al ver su pronóstico del tiempo

Yanet García causó emociones en el público extranjero, pues un grupo de hombres y mujeres reaccionaron al verla presentar el pronóstico del tiempo en su natal Monterrey, Nuevo León de donde es originaria.

La chica del Clima causa reacciones en el público extranjero
Yanet García.La chica del Clima causa reacciones en el público extranjero Créditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Yanet García no deja de sorprender a propios y extraños, la ex chica del clima continúa cautivando a sus fans y por supuesto al público extranjero donde se pudo ver la reacción de hombres y mujeres que vieron videos de Yanet García presentando el clima cuando estaba en su natal Monterrey Nuevo León.

Como era de esperarse los hombres de ese grupo quedaron boquiabiertos e incluso mujeres coincidieron en que tiene un cuerpo espectacular, lo gracioso de las reacciones es que uno de los hombres que se encontraba en el lugar comenzó hablar en español sus amigos se rieron al ver que quedó conquistado por la chica del clima.

La joven presentadora sigue conquistando los corazones de quienes la ven presentando el clima, por otra parte ya tiene un par de años que Yanet no se para frente a una cámara a presentar el pronóstico del tiempo siendo que es algo por lo que se dió a conocer.

Yanet Garcia en el programa Hoy

Actualmente la favorita chica del clima continúa viviendo en Estados Unidos con su novio y ha tenido algunas participaciones en televisión extranjera y películas donde se le ha podido ver ese espectacular cuerpo que tiene.

Muchos fans de Yanet García coinciden que les gustaría ver a Yanet con una pancita es decir de que ya sentara cabeza para procrear bebés pero tal parece que a García no le interesa ese tema ya que se le ve muy contenta y feliz con chiquita su perrita.

Algunos de los comentarios ante la reacción de los videos Yanet se hicieron esperar, a continuación te presentaremos algunos para que veas lo que la gente opinó respecto al físico de Yanet. 

Opiniones respecto a Yanet García 


uoenomethough805
Wow "ok is she a real meteorologist" that has to be the most hate thrown jealously I've ever heard on TMZ


houseofthewolfs
She was hating 😂😂😂 “ is she a weather girl “? Lol who fuuuuuukkkiiinnngggg cares !!!! K- ren lol


blueman19
@houseofthewolfs right and tried to save herself in the end “she is phenomenal” 😂 but women empowering women right? Lmao

 Te compartimos un video de como lucía la chica del clima cuando estaba en su natal Monterrey.