DISNEYLANDIA

Walt Disney World celebra su 50 Aniversario y así serán los festejos que durarán 18 meses

En 1971, Walt Disney World World abrió oficialmente sus puertas por primera vez y los directivos prometen "La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021

El parque festejará en grande su 50 Aniversario
Walt DIsney World.El parque festejará en grande su 50 AniversarioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World abrió de manera oficial, sus puertas a los visitantes; la culminación de años dedicados a imaginar, planear y desarrollar el sueño mágico del parque temático más famoso del mundo: en octubre celebra su 50 Aniversario

Durante 50 añoa, sus parques han continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras que han sido parte de la vidas de varias generaciones.

Walt DIsney World y su 50 Aniversario

Los visitantes tendrán durante los próximos 18 meses la oportunidad de ser parte de "La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre de 2021, en honor al 50 aniversario de DIsneylandia.

Los eventos de celebración ofrecerán nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una decoración llenas de luces que transportarán a los visitantes a momentos mágicos.\

El renovado Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su increíble renovación banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario.

“Disney Enchantment” iluminará el parque Magic Kingdom

Un nuevo espectáculo iluminará todas las noches, "Disney Enchantment", y será parte del inicio de las festividades del 50° aniversario cuando debute el 1° de octubre en el parque Magic Kingdom.

Planeado como  "La Celebración más Mágica del Mundo", este espectáculo nocturno conducirá a los visitantes a un viaje lleno de aventura y maravillas.

Llevando a todos a disfrutar de momentos mágicos "Disney Enchantment" contará con música, iluminación, impresionantes fuegos artificiales y, por primera vez, fabulosos efectos de proyección


“Harmonious” reimagina la música de Disney en EPCOT

Paralelo a "Disney Enchantment" el 1° de octubre llega "Harmonious" en EPCOT, uno de los espectáculos nocturnos más grandes jamás creados para un parque de Disney.

Se trata de un vistoso homenaje al poder de la unión de la historia y la música, reuniendo nueva magia tecnológica que incluye pirotecnia, fuentes, iluminación y medios en nuevas maneras.

"Harmonious" contará con nuevas interpretaciones de temas musicales clásicos de Disney, reimaginadas en más de una docena de idiomas por un grupo diverso de más 240 artistas de todos los países del mundo.

Estos serán otros espectáculos creados especialmente para el 50 aniversario:

  • “Disney Kite Tails” tomará vuelo en el parque temático Disney's Animal Kingdom
  • Esculturas doradas de “Disney Fab 50” aparecerán en los parques temáticos
  • Mickey, Minnie y sus amigos se vestirán para la ocasión
  • La apertura de Remy's Ratatouille Adventure está programada para el 1° de octubre en EPCOT
  • París inspirada en la película.
  • Símbolos de Magia en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World
  • Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de cada parque se transformarán, noche tras noche, en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente.
  • Mickey y Minnie serán los anfitriones del 50 Aniversario de Walt Disney World

De esta manera Walt Disney World espera recibir a millones de visitantes en sus parques temáticos para celebrar su 50 Aniversario.