DRAKE BELL

Drake Bell se declara ¡CULPABLE! tras las acusación de una conversación sexual con un menor

El famoso actor de Nickelodeon Drake Bell se declaró culpable de de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad

Drake Bell se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor
Drake Bell se declaró culpable de mantener conversaciones sexuales con una menor
Por
Escrito en ESCENA el


Drake Bell se declaró culpable ante las cargos de mantener conversaciones sexuales con una menor de edad, y de un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

 

La famosa estrella del programa juvenil de Nickelodeon “Drake y Josh”, de tan sólo 34 años de edad, asistió hoy miércoles a la corte de Ohio, para una audiencia con el juez. 

 

El abogado defensor Ian Friedman dijo este miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

https://www.instagram.com/p/CF3mq0pBPYw/?utm_source=ig_web_copy_link

La audiencia fue por medio de una conferencia virtual por Zoom, donde el actor se declara como culpable al delito grave de cuarto grado, y al de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad (un delito de primer grado).

 

De acuerdo a la información oficial, las denuncias hacia Bell, se relacionan con una menor que conoció en línea y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

 

La declaración del actor fue aceptada por el Juez, quien le podría dar aproximadamente 18 meses de prisión tan sólo por el cargo de un delito catalogado como grave.

 

La sentencia está programada para el mes de julio y la celebridad tendrá que hacerle frente de una vez por todas al problema que se suscitó en diciembre de 2017.

 

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, una joven presentó un informe ante su departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un presunto incidente que, según ella, ocurrió entre ella y Drake el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

 

Fuentes le revelaron a TMZ que las autoridades canadienses se comunicaron con la policía de Cleveland y la investigación reveló que la joven de 15 años había establecido una relación con Drake varios años antes del presunto incidente.

 

Los fiscales también argumentaron que, mientras estaba en el concierto, Drake “violó su tarea de protección y cuidado y, al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”. Los fiscales también dicen que la investigación reveló que, meses antes del concierto, Drake le envió mensajes inapropiados en las redes sociales.

 

Los documentos judiciales mostraron que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no se especificó cuándo fue detenido. Su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada el jueves 3 de junio y en la postal vemos a la celebridad burlarse de la cámara.

 

Al momento de su detención, Bell se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos mexicanos), además de que el actor aseguró no tener contacto con la presunta víctima en el caso.