NO PERDONAN

Karla Panini presenta a “las nuevas Lavanderas” aseguran que se burla de Karla Luna

Los fans de la fallecida Karla Luna le criticaron que nunca respetó la memoria de quien en algún momento fuera su mejor amiga y comadre. 

La ex 'lavandera'  presentó a las 'nuevas lavanderas'
Karla Panini.La ex "lavandera" presentó a las "nuevas lavanderas"Créditos: Youtube
Por
Escrito en ESCENA el

Karla Panini de nuevo es tendencia y es que presentó  “las nuevas Lavanderas“, lo que para muchos resultó ser una falta de respeto para la fallecida Karla Luna, quien hiciera el personaje de una de las lavanderas.


Los fans de la fallecida Karla Luna le criticaron en salir en televisión nacional como si nada y muchos coincidieron en que nunca respetó la memoria de quien en algún momento fuera su mejor amiga y comadre. 

EL VIDEO DE KARLA PANINI

Panini apareció en el programa de televisión El Club, donde los conductores Adrián Marcelo y Jair Villarreal se disfrazaron como las comediantes y representaron los papeles que hicieran famosas a Karla Luna y Karla Panini.

En el programa Karla Panini le enseña a “las nuevas lavanderas” a mascar el chicle, bailar, cantar y a colgar la ropa en el tendedero tal como lo hacían ellas en sus shows.

“En exclusiva, a un super talento. Traídas de hace muchos años de ser un proyecto muy exitoso, ahora están aquí con nosotros en vivo y a todo color ‘las nuevas Lavanderas”, comentó Panini.

Los fans de Luna se lanzaron contra Panini -de nuevo- al parecer no perdonan que esta última se haya involucrado con el entonces esposo de Luna, quien en 2017 falleció de cáncer.

"No tiene nada de Remordimiento por la cantidad de mentiras que escupió su boca a Luna, ni vergüenza”, “que poca m@dre y que burla para esa bellisima persona de karla Luna”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente incluso compararon Bárbara de Regil con Karla Painini por supuestos ataques y acoso en contra de un nutriólogoya que aseguran que causó casi el mismo disgusto y rechazo.