ESCENA

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9: Así inmortalizan a Paul Walker y otras novedades

Las declaraciones se dan en vísperas del estreno del filme, el cual saldrá a la luz este miércoles en cines de México y el 25 en Estados Unidos.

La aparición de Paul Walker también podría darse en siguientes entregas.
RÁPIDOS Y FURIOSOS 9.La aparición de Paul Walker también podría darse en siguientes entregas.
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda, el personaje de Brian O'Conner, interpretado por el fallecido Paul Walker, es considerado de los favoritos dentro de la saga. Con la llegada de "Rápidos y Furiosos 9", el director de la novena entrega, Justin Lin, aseguró que en el universo de la película, Brian no está muerto. 

No solo el director está consciente de esto, sino el mismo Vin Diesel corrobora el hecho, pues se trata del personaje de un actor querido por muchos en el set, el cual dejó un espacio insustituible para todos en las películas. 

Justin Lin, quien ha dirigido gran parte de las entregas pasadas de la saga, ha comentado en entrevista el tema del personaje de Paul Walker. Asegura que la existencia de Brian O'Conner, siempre se ha llevado de forma respetuosa por el fallecido actor.

"Estamos tratando a Fast and Furious 9 como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa", reveló Justin Lin al medio E! News.

Por el momento, la aparición de Brian se da a través de flashbacks que tiene Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel. Además, se puede ver su imagen en el trailer, a través de una tableta que sostiene Dom. 

Sin embargo, el director está buscando la manera de representar al personaje, el cual podría verse ya en las últimas entregas, siendo la 11 confirmada como la definitiva.

Incluso se prevé la aparición de Meadow Rain Walker, hija de Paul, quien podría funcionar como un sustituo "espiritual" de O'conner. 

"Simplemente permíteme, sin darte todos los secretos de Fast 10. Digamos que no hay nada descartado" indicó Vin Diesel ante la aparición de la modelo californiana.

¿Cuándo y dónde ver "Rápidos y Furiosos 9"?

El estreno de la novena entrega de esta grandiosa saga se dará en los cines nacionales este miércoles 23 de junio. 

El filme nos situará en la confrontación entre Dom Toretto y su equipo a quienes considera "familia", frente a un nuevo enemigo: El hermano consanguíneo de Dom, Jakob Torretto, interpretado por el luchador de la WWE John Cena.

Vin Diesel comentó en alguna entrevista que la entrada de Cena al rodaje de la película, se dio por "una señal de Paul Walker". John se encontró con Diesel en su gimnasio por casualidad y fue ahí que sintió la aparición de Cena como un regalo de Paul.

El reparto artístico repite a conocidos en la saga, como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron. 

Sin duda Rápidos y Furiosos 9 dará de qué hablar en esta nueva entrega. ¿Veremos quizá al personaje de Paul Walker? JGR