ESTRENO

Ver rápidos y furiosos 9 ONLINE: la nueva película de la saga fast and furious

Fast and furious 9 es uno de los estrenos más esperados de este año, rápidos y furiosos 9 la película ya está lista para ser vista por sus fans online

Con esta película termina la saga fast and furious, estará disponible online
Rápidos y furiosos 9.Con esta película termina la saga fast and furious, estará disponible onlineCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

Sin duda es uno de los estrenos más esperados de este 2021, Rápidos y Furiosos 9 la película ya está lista para ser vista por sus fans, esta cinta prácticamente ha enloquecido a millones de personas, tras el nacimiento de la saga.

La película rápidos y furiosos 9 se había retrasado en varias ocasiones por la pandemia del covid 19. Pero fast and furious esta de vuelta y finalmente se estrenará, Dominic Toretto, Letty, Mia, Tej, Ramsey y han terminarán esta famosa saga.

Fast and furious 9 pone a Don nuevamente en el centro, pues ahora enfrentará a su peor enemigo quién será su propio hermano Jakob Toretto (John Cena) para sorpresa de muchos Dominic tiene un hermano que nunca se había revelado.

RF9

La familia entrará en un conflicto de escala internacional y como  siempre una película llena de adrenalina y acción. Se espera que esta película final de la saga supere en recaudación a sus antecesoras.

Ver película de Rápidos y furiosos 9 (fast and furious) 

El estreno de la película llegaste jueves 24 de junio a latinoamerica y para sorpresa del público Mexicano la película se estrenará este 23 de junio.

Rápidos y furiosos 9 no estará primero en las plataformas digitales ya que sólo estará disponible en cines. En México Cinépolis y Cinemex serán las que se encargen en ofrecer la película.

Por otro lado, puedes disfrutar ONLINE las películas de la franquicia, pues estas están disponibles en plataformas de streaming como Amazon Prime Video. Toda saga que comenzó hace prácticamente 20 años, está disponible en las siguientes plafaformas:

Rápido y Furioso (2001): en Prime Video 

Más Rápido, Más Furioso (2003): en Prime Video 

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006): en Prime Video 

Rápidos y Furiosos (2009): en Prime Video

Rápidos y Furiosos 5in control (2011): en Prime Video 

Rápidos y Furiosos 6 (2013): en Prime Video

Rápidos y Furiosos 7 (2015): en Prime Video

Rápidos y Furiosos 8 (2017): en Prime Video