ROMANCES

Sorprenden a Humberto Zurita y a Kika Edgar en una cena íntima... ¿Hay Romance?

Desde el 2019 han habido especulaciones entre algo más que una cercana amistad entre Kika y Humberto Zurita, a pesar de que ella está casada... anoche los rumores se activaron con más fuerza

¿Hay romance?
Kika Edgar y Humberto Zurita.¿Hay romance?Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Desde 2019 cuando  se conocieron Humberto Zurita y Kika Edgar se forjó  una cercana amistad entre los actores, lo que generó algunos rumores sobre romance.

Ellos siempre lo han negado, argumentando que entre los dos no existe nada más que una amistad sincera. De hecho, Kika está casada desde el 2013 con el músico Javier Corrales.

Cena muy romántica

No obstante, desde el pasado mayo, las especulaciones de romance se reactivaron y cobraron gran fuerza, luego de que ambos fueron sorprendidos en una cena íntima y se dejaran ver muy juntos.

Incluso Kika Edgar y Humberto Zurita comparten fotos juntos en sus redes sociales con mensajes muy comprometedores.

Ambos compartieron una historia desde sus cuentas, en la que se puede ver la cena romántica en la que hasta el postre compartieron.

La historia fueacompañada porla canción  “Sueño imposible” en voz de la actriz y cantante.

Por su parte, Zurita compartió una serie de collages con imágenes al lado de su compañera de trabajo y de fondo musicalizó las fotos con la canción “Mi persona favorita”.

Más fotos

En otra fotografía, Humberto compartió una fotografía con Kika, con quien se presume cenó en un restaurante que al parecer se llama “El Cielo”.

Humberto Zurita y Kika Edgar se conocieron en las grabaciones de la teleserie La Reina del Sur, en donde el actor personificó a un político corrupto, mientras que Kika interpretó a una intrépida periodista que se enamora de él en la serie... y en la vida real... pues solo ellos lo saben.