Orgullo Gay

Tatiana reina de los niños y ahora defensora de la comunidad LGBT+

Con un meme y una declación del respeto, Tatiana defendió a la comunidad LGBT+
sábado, 26 de junio de 2021 · 14:32

La comunidad LGBT+ tiene una aliada más: Tatiana la reina de los niños, que ahora se posicionó como defensora de los gays, lesbianas, transexuales, y demás géneros.

 

Fue por medio de una publicación desde su cuenta personal de Instagram, donde reafirmó su postura ante las personas de la comunidad LGBT+, esto después de recibir fuertes críticas por su colaboración musical con “Miss Velvetine”, una famosa drag queen.

La estrella de los niños, recibió varios mensajes desagradables, algunos decían que era “inapropiado” de su parte trabajar con talentos LGBT+ cuando su imagen es de un público infantil, mientras que otros le preguntaron “cuánto dinero recibió” por “promover la ideología de género”.

 

Por lo que la famosa estrella musical, no dudó en defender el respeto a las personas de la comunidad LGBT+, e hizo una publicación donde mostró que amor es amor, y no permitirá que los ofendan. 

 

En el marco de la celebración del Orgullo Gay, Tatiana dio un bello mensaje en respuesta a las críticas y su opinión a la comunidad en general.

"Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la INTEGRIDAD, AMAR, SER RESPETADO Y VIVIR TU VIDA A TU MANERA son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer.

Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quién no, según SUS PROPIAS convicciones y creencias personales.

El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, QUÉDATE EN TU CASA Y NO SALGAS DE AHÍ.

Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porqué AÚN es NECESARIA la VISIBILIDAD y ALZAR LA VOZ en pro de las minorías", publicó Tatiana desde su instagram.

Para cerrar con broche de oro, Tatiana agregó un meme a la publicación, en el cual ella aparecía junto a una botarga de gorila: “Tranquilo, no porque los gay tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia sólo sea la exteriorización de tu negación”, señaló.