VIDEO

“Nunca fue mi intención ofender”: Lupillo Rivera se disculpa con Belinda

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda tras respuesta a Nodal; las críticas le llovieron y fue tachado de machista por varias usuarias en redes sociales

Fue en una conferencia de prensa donde se dio el tiempo de hablar sobre el tema.
Lupillo Rivera.Fue en una conferencia de prensa donde se dio el tiempo de hablar sobre el tema. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

“Nunca fue mi intención ofender” Lupillo Rivera se disculpa con Belinda tras su respuesta a Christian Nodal.

Luego de que Lupillo Rivera fuese tachado de machista por haber incluido a Belinda y la relación que tuvieron en la respuesta que le dio a Christian Nodal, decidió disculparse.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Todo comenzó cuando el intérprete de “botellas tras botella” hizo un comentario sobre la decisión de Lupillo de borrarse el tatuaje de Belinda.

“Cada quien hace lo que quiera con su puerco, digo, cuerpo” dijo Nodal, comentario que molestó al Rivera, el cual respondió “Yo comí primero”

Las críticas no se hicieron esperar y le llovieron a Lupillo Rivera, sobre todo en redes sociales donde fue tachado de machista por varias usuarias.

Ante toda la presión que comenzó a recibir el Rivera, decidió disculparse afirmando “ser todo un hombre.

Fue en una conferencia de prensa, la cual hizo para presentar su nuevo suplemento alimenticio donde, Lupillo se dio el tiempo de hablar sobre el tema.

“Respondí en aquella ocasión de manera más natural. La ofensa fue solamente dirigida a él, no a Belinda, porque no podemos olvidarnos que fue él quien empezó a ofender. Por eso dice mi post que “El que se lleva que se aguante” afirmó Lupillo.

Lupillo insistió que nunca fue su intención ofender a Belinda.

“Como hombre, yo le pido una disculpa, porque viendo el video después a lo mejor sí pude haber respondido de una mejor manera. Les deseo lo mejor a ambos, lo mejor del mundo, tanto a ella como a Christian Nodal, que les vaya super bien”

“Nunca fue mi intención ofender” Lupillo Rivera, se disculpó con Belinda tras haberla ofendido por responderle a Nodal, respuesta que hizo que le llovieran críticas en redes sociales especialmente por usuarias que lo tacharon de machista.