MONTERREY

Tecate Pa’l Norte 2021: Foo Fighters y Tame Impala; aquí cartel y boletos

Hoy se dio a conocer el cartel; esta vez el evento será de manera presencial

El festival será en Monterrey los días 12 y 13 de noviembre.
Tecate Pa'l Norte.El festival será en Monterrey los días 12 y 13 de noviembre.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

Tecate Pa’l Norte regresará este 2021 de manera presencial y se llevares a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

La última versión esta “fiesta norteña” se realizó de manera virtual en el 2020 debido a la pandemia de civid y fue realizada en abril.
Este lunes 28 de junio fue revelado el cartel de Tecate Pa’l Norte, y es encabezado por la banda Foo Fighters y Tame Impala.

Cartel

Otras bandas que particparán en el festival son: Alejandro Fernández, Chet Faker, El Tri, Foster The People, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Hello Seahorse, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Los Cafres, Lila Downs, División Minúscula, Ely Guerra, Ed Maverick, Uzielito Mix, entre otros más.

también Gera MX, MC Davo, Wos, AQUIHAYAQUIHAY, Ghetto Kids, Girl Ultra y Uzielito MIX, entre otros.



Boletos para el festival Pa’l Norte 2021

Los boletos para el festival estarán a la venta a partir del 5 de julio a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y también será válida la entrada si cuentas con tu boleto para la edición 2020.

En caso de no poder asistir o simplemente se quiere el rembolso, los organizadores señalaron que este se podrá efectuar del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio de 2021.



Tecate Pa'l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey, Nuevo León. El evento consiste en reunir a los talentos consagrados principalmente en Latinoamérica.