MAN ENOUGH

Shawn Mendes acusado de “violencia doméstica” por un reclamo a Camila Cabello

Algunos de los fans aseguran que ese actuar es de un hombre misógino y reprobaron sus acciones contra la cantante.

El cantante fue acusado de “violencia doméstica” por un reclamo a Camila Cabello.
Shawn Mendes.El cantante fue acusado de “violencia doméstica” por un reclamo a Camila Cabello.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

 En el podcast de “Man Enough”  estivo como invitado Shawn Mendes y desató criticas al contar una pelea que tuvo con Camila Cabello, quien es desde 2019 su novia .

Aunque la anécdota la contó con humor,  los seguidores de ambos artistas no lo pasaron por alto y criticaron el hecho de que el joven  cantante le haya gritado a su pareja. 

El intérprete de “Mercy” contó que una vez Camila fue al refrigerador por un yogur que él planeaba comer, le gritó a Camila “¡El yogurt!”, y cuando la cantante le preguntó por qué lo hizo Shawnadmitió que no lo sabía.
 

Sin embargo eso no fue lo que "encendió" a los seguidores de ambos, si no que luego de su relato dijo: “¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, lo que desató miles de críticas acerca de sus acciones.

Algunos de los fans aseguran que ese actuar es de un hombre misógino y reprobaron sus acciones contra la cantante.
 

Algunos de los espectadores aseguraron que la manera en que Shawn trató a Camila es violencia doméstica.
 

"Si la ama tanto por qué tendría que gritarle a él "amor de su vida" por un simple yogurt, despierten y mirenlo cómo realmente es"

Muchos de los comentarios reprochaban la actitud de Shawn Mendes, pero también hubo quien lo defendió asegurando que se habí  mal entendido lo que dijo. este es el video completo.