DOÑA ROSA

VIDEO: “Le gusta el dinero a esa mujer” mamá de Lupillo le advirtió sobre Belinda

Doña Rosa habló sobre el tatuaje de Belinda que su hijo Lupillo Rivera se borró del brazo

Todo empezó cuando a Doña Rosa se le cuestionó sobre el tema del tatuaje
Doña Rosa.Todo empezó cuando a Doña Rosa se le cuestionó sobre el tema del tatuaje Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

“Le gusta el dinero a esa mujer” Doña Rosa, mamá de Lupillo le advirtió a su hijo sobre Belinda.

Nuevamente Lupillo Rivera se encuentra envuelto en polémica, pero en esta ocasión no es por el tatuaje o un video subido a sus redes sociales, ahora se trata de un comentario de su mamá sobre Belinda.

En un video de la cantante, Doña Rosa, mamá de Lupillo Rivera, comentó que Belinda “sólo es una interesada que le gusta el dinero”

Todo empezó cuando a Doña Rosa se le cuestionó sobre el tema del tatuaje de la cara de Belinda que Lupillo Rivera se borró.

“Que bueno que ya se quitó el tatuaje, para qué lo quiere tener”

Además, Doña Rosa confirmó que su hijo y Belinda sí estuvieron saliendo.

“Lo bailado nadie se los quita, pero yo le dije a mi hijo, mira Lupe, a esa mujer nomas le gusta el dinero, pero él me dijo ni modo mamá, yo no lo tengo”

“Mi Lupillo Rivera tiene un corazón de hotel, las mujeres le sobran, ahora mismo yo me llevo muy bien con su nueva mujer, es una gran muchacha, es una mujer tratable” dijo Doña Rosa.

Sobre la esposa de Lupillo Rivera, Giselle Soto, comentó que hasta ahora no ha tenido ningún problema con ella, y que es una gran mujer.

“Le gusta el dinero a esa mujer” Doña Rosa, mamá de Lupillo le advirtió a su hijo sobre Belinda; la cantante y Lupillo se conocieron en La Voz y pronto comenzó un romance entre ambos.