NUEVO ROMANCE

¿Yanet García estaría estrenando novio?

El nuevo galán de la chica del clima podría hacer otra celebridad

Por
Escrito en ESCENA el

Recientemente Yanet García reveló que se encontraba soltera, anunciando su ruptura con el conferencista Lewis Howes, pues ahora, está nuevamente en boca de todos, pues ahora se dice que está estrenando novio.

Una fuente cercana a la chica del clima, la delató con una famosa revista de espectáculos donde dijo que la influencer ha estado saliendo con un famoso doctor de Estados Unidos.

Pero, ¿Por qué terminaron Yanet García y Lewis Howes?

Aún se especula que los motivos por los cual Yanet y Lewis terminaron, pero según TV Notas, el culpable sería su cuenta de ONLYFANS de la chica del clima, debido que al parecer a Howes no le pareció que su novia enseñara de más a cambio de dinero.

El exjugador de fútbol americano no pudo controlar sus celos, además de que no soporto que los fans le exigieran a la presentadora enseñar más o de lo contrario cancelarían su suscripción.

Y aunque García no se desnuda, aun así incomodaba a Lewis verla fotografiarse con poca ropa para otras personas que además de piropos le hacen comentarios obscenos.

Así que él le pidió que cancelara su OnlyFans ya que él podía ayudarla con sus gastos, pero ella se negó asegurando que solo realizaría fotos artísticas. Provocando que los celos de Lewis Howes fueron el motivo de la ruptura tras dos años de romance.

Pero al parecer a la chica del clima no le dolió tanto la pérdida pues ya sale con otro, pues la idea de una reconciliación es nula, ya que Yanet García borró de su Instagram las fotos que tenía junto con el conferencista.

El nuevo galán de Yanet García

Pues a su corto tiempo de soltera, su galán es nada menos que el doctor Mike Varshavski, mejor conocido como Doctor Mike, quien es una celebridad en el mundo.

El Doctor Mike de 31 años, es especialista en medicina familiar, lo han considerado varias publicaciones como el médico más sexy. 

La idea de Yanet García estrenando novio trasciende a que esta pareja no se dejará ver junta hasta tener la seguridad de que habrá algo estable.