CIRUGÍA PLÁSTICA

Chiquis Rivera admite que se operó y muestra los resultados: VIDEO

Mediante un video enseñó cómo luce luego de someterse a una operación para levantarse el busto.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

La cantante Chiquis Rivera había adelantado que se sometería a una cirugía estética, pero fue hasta ayer que dio detalles y mostró los resultados.

Mediante un video la hija de la Reina de la Banda, enseñó cómo luce luego de someterse a una operación para levantarse el busto.

En el corto aparece con un conjunto de ropa deportiva que acompañó con la palabra "before" (antes), para seguir con otra foto en la que porta una bata de hospital a la que agregó la leyenda "after" (después). 

Chiquis, de 35 años ya había adelantado en a principios de mayo que se sometería a una nueva cirugía, razón por la que había sido captada en la clínica de un conocido médico en Tijuana. 

Een el video compartido en Instagram Chiquis  reveló que se hizo un arreglito en el busto porque dijo que las quería meas levantadas.

En el mismo video aseguró que también se había hecho liposucción en los costados del busto como parte de la misma cirugía, pero negó haberse hecho la manga gástrica o cualquier otra operación.


La cantante dijo que de haberse realizado cualquier otra intervención lo diría sin problema y aclaró que el día de de su operación fue el lunes y no el domingo como se había asegurado.

Comentó que algunos medios han especulado y dijo que no todo lo que se dice es correcto y que a la gente nada más le gusta estar hablando.


“Mi mamá siempre decía mima preocupare cuando ya no estén hablando de ti, así que yo estoy muy bien gracias a Dios”

Chiquis Rivera dijo que las páginas de chísmes tienen casi siempre la información incorrecta y que ya se espera ese tipo de publicaciones falsas.