ESCENA

Actor de "Drake y Josh" fue arrestado por delitos contra un niño, algunos de tipo sexual

Drake Bell, famoso por su papel de Drake Parker en "Drake & Josh", es acusado de daño contra menores.

El cantante, de 35 año, habría tenido contacto con la víctima desde 2017.
Drake Bell acusado.El cantante, de 35 año, habría tenido contacto con la víctima desde 2017.Créditos: Canal 10
Por
Escrito en ESCENA el

En una revelación más que impresionante, el cantante Drake Bell, quien interpretara a Drake parker en el programa "Drake y Josh" fue detenido por autoridades de Ohio bajo cargos por delitos contra menores de edad.

De acuerdo a los medios de comunicación TMZ y Fox News, Drake Bell sería detenido por difundir material dañino para menores de edad.

Este incidente sería parte de una serie de conversaciones llevadas a cabo con un menor de edad en diciembre de 2017 de naturaleza dañina y presuntamente de índole sexual.

La víctima, de 15 años, se presentó en la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, donde presentó un informe al departamento de policía en Canadá en el 2018, un año después de los hechos.

En este informe, se revela que Drake Bell había llevado una relación de varios años con el acusante, quien habría acudido al concierto del cantante en Cleveland, justamente ese diciembre de 2017.

La investigación arrojó información, donde meses antes, Drake se había comunicado con la víctima, enviando mensajes inapropiados.

“Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informó la fiscalía.

Una fotografía en la cárcel del condado de Cuyahoga fue liberada a las redes sociales, donde se puede ver al artista sonriente. La instantánea está fechada el 3 de junio, por lo que se deduce que desde ese día, Drake estaba bajo arresto.

Desde ese día, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2,500 dólares, acordando no tener contacto con la víctima del caso.

La serie "Drake y Josh" fue transmitida por el canal Nickelodeon desde el 2004, terminando emisiones en el 2007, con 59 episodios y un especial.

Hasta el momento, Drake Bell, actor de la serie cómica "Drake y Josh" no se ha pronunciado al respecto.

JGR