¡ESCÁNDALO!

¡Si se lo quitó! Lupillo Rivera borró su tatuaje de Belinda -FOTOS-

Luego de que Belinda se comprometió con Christian Nodal, sus ex parejas borraron sus tatuajes, entre ellos Lupillo Rivera

Por
Escrito en ESCENA el

¡En definitiva! Lupillo Rivera ya no tiene el tatuaje con el rostro de Belinda cuando tenía una relación con la famosa Coach de la Voz México.

 

El compromiso entre Christian Nodal y Belinda, apuntó las miradas de los fans en sus ex novios, quienes en una muestra de amor marcaron su piel con un tatuaje alusivo a la cantante.

 

Uno de los primeros en demostrar que borró el tatuaje de su piel, fue el mago ilusionista: Chris Angel, quien no sólo lo borró sino que colocó la palabra “God” (Dios en español).

 

Chris Angel tuvo una relación amorosa con Belinda, y en múltiples momentos presumió a la famosa Coach de la Voz México, en sus redes sociales.

 

Otra de las parejas que cayeron rendidos a los encantos de la intérprete del “Sapito”, fue Lupillo Rivera, que también se tatuó la piel como muestra de su amor por la cantante.

 

En días pasados el periodista Alex Kaffie, mientras se encontraba en el programa “Sale el sol”, aseguró que Lupillo se quitaría el rostro de Belinda, tatuaje marcado en uno de sus brazos.

 

Rumor que ya fue confirmado, luego de que el tatuador conocido como “Tanke Rules” compartiera una foto en sus instagram, donde aparece con el hermano de Jenny Rivera, junto a un texto que le ayudó a cubrir un tatuaje.  

 

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial adivinan cuál fue?”, escribió el tatuador en su red social.

 

La foto que compartió el tatuador en sus redes no detalla cómo quedó el nuevo diseño, pero dio a entender que Lupillo Rivera ya no tiene el emblemático tatuaje de Belinda.