MEMES

Los mejores MEMES de Alfredo Adame en las Elecciones 2021

La derrota de Alfredo Adame provocó una lluvia de Memes que inundaron las redes sociales, aquí las mejores

Créditos: INTERNET
Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame fue un personaje polémico en las Elecciones 2021, tras su derrota el internet explotó y generó una oleada de MEMES de lo más divertido.

 

El famoso ex conductor del programa Hoy, era el candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

 

Según el reporte del Programa de Resultados Preliminares del INE a las 10:00 horas de este lunes 07 de junio, Adame suma 0.7597% de los votos, incluso en la casilla donde el también actor fue a votar, sólo hubo un voto, probablemente el de él mismo. 

Adame fue conductor de un reconocido programa matutino, también se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video íntimo de su persona.

 

Fue tendencia hace tiempo, por su rivalidad con Carlos Trejo, un supuesto experto en lo paranormal, Con quien tuvo varios conflictos que hasta planeaban un encuentro a golpes.

 

Durante su campaña en las Elecciones 2021, Adame destacó por realizar una peculiar forma de darse a conocer, donde principalmente decía “mentadas”, groserías y palabras muy altisonantes.

 

Ayer se llevaron a cabo las votaciones, y no sólo la comunidad de Tlalpan estuvo al pendiente de los resultados de Alfredo Adame, sino también muchos mexicanos.

 

Por lo que al darse a conocer el resultado, la lluvia de Memes en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

Estos son los mejores Memes de Alfredo Adame, durante su derrota en las Elecciones 2021.