ALFREDO ADAME

Así les contestó Alfredo Adame a quienes se burlaron por sus pocos votos

Alfredo Adame vuelve a las andadas: le gana el enojo y despotrica contra todos los que se burlaron de él por su fallida candidatura... esto fue lo que les contentó

El fallido candidato despotricó contra los que se burlaron de sus resultados en las elecciones
Alfredo Adame.El fallido candidato despotricó contra los que se burlaron de sus resultados en las eleccionesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Tras haber sido derrotado en la contienda electoral del pasado 6 de junio, Alfredo Adame denunció que el conteo de votos fue manipulado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México

El polémico actor y conductor no llegó ni al 1% de los votos y que en la misma casilla donde acudió a votar sólo registró un sufragio, que posiblemente fue el suyo.

Esto provocó burlas entre sus enemigos que subieron mofas y bromas acerca de la derrota de Adame.

Las publicaciones encolerizaron al actor que en una entrevista por radio despotricó contra todos los que lo ridiculizaron.

En el programa El Chismorreo Adame dio estas fuertes declaraciones:

 Adame descalificó la jornada electoral por su caída estrepitosa en las preferencias de los votantes:

“No fue una fiesta de la democracia en primer lugar, porque de 93 millones del padrón sólo votaron 52, lo que quiere decir que de ninguna manera fue un éxito".

Se va con todo contra Gustavo Adolfo Infante y Carlos Trejo

Ya totalmente fuera de sí, el fallido candidato dijo acerca de Gustavo Adolfo Infante y Carlos Trejo:

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armo mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada”.

Se lanza contra las autoridades electorales

Argumentando que él iba muy por adelante en las encuestas opinó acerca del proceso electoral:

“Sucedió en toda la nación, aquí fue cuestión de billetazos, no cuestión de moral, de ética, valores y principios, aquí en la Alcaldía de Tlalpan la acusación yo la hago directamente , Qué extraño, ¿no?

Ya encarrerado amplió su crítica contra Gustavo:

“Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada”. 

Alfredo Adame envía mensaje a su excuñada Rocío Banquells

En cuanto a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, su ex cuñada Rocío Banquells, quien resultó triunfante en la elección, Adame refirió que su victoria fue propiciada por la corrupción:

“No tengo nada que decirle, simplemente que la corrupción ganó y la hizo ganadora de un proceso electoral que se supone que era democrático, limpio, donde se trataba de sacar al que está en el gobierno por malos gobernantes y corruptos, pero no lo hicieron de la mejor manera".

El actor agregó a sus comentarios contra la ganadora de la diputación:

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye?".

Acerca de los conductores del programa "El Chismorreo" sacó toda su frustración:

“Los periodistas de espectáculos en Estados Unidos no hacen eso, me quieren calentar, la gente me conoce y sabe quien soy. Son unos estúpidos, si quisieran ser objetivos me hubieran preguntado y no escuchar a este estúpido”.

Las campañas políticas terminaron pero  polémico como él solo, Alfredo Adame seguramente seguirá siempre en la boca de todos