ELECCIONES 2021

VIDEO: Bárbara de Regil responde a críticas por recibir dinero del partido Verde

Bárbara de Regil responde a la polémica por haber roto la veda electoral tras demostrar su apoyo al Partido Verde en redes sociales, pero se defiende y asegura que ella nada más emitió su opinión

Fue durante una entrevista hecha por el programa de espectáculos de TV Azteca
Se defiende.Fue durante una entrevista hecha por el programa de espectáculos de TV AztecaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Bárbara de Regil responde a críticas por recibir dinero del Partido Verde, la famosa actriz generó polémica el fin de semana durante la veda electoral pues compartió en sus redes sociales un mensaje apoyando al Partido Verde Ecologista de México.

Fue un día antes de las elecciones que varios famosos promocionaron el voto por el Partido Verde en sus redes sociales, y Bárbara de Regil fue parte de ese grupo.

La polémica se hizo más grande en redes sociales después de que se afirmara que los famosos habían recibido una fuerte cantidad de dinero para realizar dicha publicidad favorable al Partido Verde, en plena veda electoral.

Sin embargo, Bárbara de Regil respondió a las acusaciones asegurando que no había recibido ni un peso por parte del Partido Verde Ecologista.

 

“No fue pagado, todo lo que yo hago me nace del corazón, yo etiqueto a todo el mundo, yo puedo y siempre hablo de lo que yo quiera”

 

Fue durante una entrevista hecha por el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, que Bárbara de Regil aclaró que hace días se le había preguntado por quién iba a votar y ella había contestado en esa ocasión que le gustaba las propuestas del Partido Verde Ecologista.

Ante las acusaciones de haber recibido dinero para hablar a favor del Partido Verde, le preguntaron si estaría dispuesta a colaborar con el Instituto Nacional Electoral para una investigación que esclarezca el asunto, a lo que ella aseguró que solamente dio su opinión y eso no es un pecado.

Bárbara de Regil responde a críticas por recibir dinero del partido verde, tras la polémica de que pudo haber recibido dinero para romper la veda electoral. La famosa se defendió frente a las cámaras del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, asegurando que ella solamente emitió su opinión.