ACAPULCO SHORE

VIDEO: Fernanda Moreno reveló cuánto le pagaron por mensaje al Partido Verde

Fernanda Moreno de Acapulco Shore aceptó también que se le dio dinero para promover en sus redes sociales al Partido Verde

Fue en su cuenta oficial de Instagram
Fernanda.Fue en su cuenta oficial de InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Fernanda Moreno de Acapulco Shore reveló cuánto le pagaron por mensaje al Partido Verde para apoyarlo en las pasadas elecciones.

La integrante del programa Acapulco Shore pidió una disculpa pública por haber promovido el voto a favor del Partido Verde Ecologista cuando ya estaba en vigor la veda electoral previa a las elecciones históricas de nuestro país las cuales culminaron el día domingo 6 de junio.

Durante su disculpa, Fernanda Moreno aceptó también que se le dio dinero para promover en sus redes sociales al Partido Verde e incluso, la integrante del controversial programa, dio detalles de la cifra que recibió.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Fernanda de 22 años publicó un video titulado “Disculpa Pública”, en dicho video es dónde la famosa habló sobre el tema.

“El voto debe ser libre y secreto, me siento fatal, estoy muy mal por lo ocurrido, estoy mal conmigo misma” dijo Fernanda, para después asegurar que no se había llevado una gran paga por el mensaje que dio a favor del Partido Verde.

“No me dieron una gran suma de dinero por la publicación, no fue una campaña millonaria como muchos están diciendo por ahí. Me dieron 10 mil pesos, al menos eso fue lo que se me pagó por el mensaje” dijo en el video Fernanda.

Por otro lado, Bárbara de Regil negó rotundamente durante una entrevista hecha por el programa de farándula de TV Azteca, Ventaneando que el partido le haya dado un pago por las menciones que hizo a favor del verde.

“Todo lo que he dicho siempre se hace polémico, yo solamente di mi humilde opinión sobre algo, es todo, por eso no me gusta ya ni siquiera opinar sobre la política o el futbol, porque la gente siempre se lo toma personal, que feo” aseguró.

Fernanda Moreno de Acapulco Shore reveló que recibió dinero del Partido Verde.