INFIDELIDAD

Maite Perroni reaparece tras escándalo con Claudia Martín; lanza fuerte mensaje

La actriz arremetió con todo contra el chisme que la involucró en una infidelidad; esto fue lo que dijo

La actriz envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales
Maite Perroni.La actriz envió un fuerte mensaje a través de las redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

¡Maite Perroni sigue en boca de todos! Luego de que fuera señalada por Claudia Martín por supuestas infidelidades la actriz lanzó un fuerte mensaje en las redes sociales.

Fue la semana pasada cuando la protagonista de 'Antes Muerta que Lichita' fue acusada de haber tenido una aventura con el esposo de Claudia Martín, Andrés Tovar. Luego de las acusaciones, Perroni no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar de manera legal.

La actriz no sólo consultó el caso con sus abogados, si no que lanzó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

"Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS", escribió Maite en su cuenta de Instagram, al pie de un video de ella en una sesión de fotos.

Pero esto no fue todo, pues la también cantante decidió actuar de manera legal por lo que consultó la situación con su abogado, quien  Guillermo Pous, quien brindó declaraciones a los medios de comunicación.

"Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja", detalló Pous.

Involucran al ex de Maite en la polémica

De acuerdo con el abogado, tras una investigación, se descubrió que la ex pareja de Maite estaría involucrado en el origen los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar.

“Obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Koko Stambuk, la anterior pareja de Maite Perroni, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica”.