NUEVO MIEMBRO

J Balvin y su novia Valentina Ferrer muestran foto de su primer hijo

La tierna imagen confirmó el nacimiento del primogénito del reguetonero

llegada de su primer hijo
Valentina Ferrer y J Balvin.llegada de su primer hijoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Valentina Ferrer novia del cantante colombiano J Balvin, compartió en su cuenta oficial de instagram la primera imagen de su hijo

La modelo argentina posó junto al reguetonero para la famosa revista Vogue donde confirmaron su embarazo publicando una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

“Se va agrandando la familia”, fue la descripción de la imagen de instagram.

La pareja suele permanecer su vida en privado. Incluso el embarazo de Valentina lo ocultó hasta abril, mes en que la modelo confirmó que estaba encinta.

Foto del primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

La argentina publicó una imagen en blanco y negro en la que se aprecia el diminuto pie de su hijo, mientras que ella lo agarra con su mano, seguido del texto "4 días del mejor amor", quien nació en Nueva York.

Recibiendo “me gusta” y felicitaciones de los usuarios y celebridades amigas de la famosa como Shannon de Lima, Gaby Espino, Sofía Reyes y Lourdes Sánchez.

J Balvin y Valentina Ferrer recibieron a su primer hijo este domingo, al cual llamaron Río Osorio Ferrer, de acuerdo una publicación que hizo el cantante.

Seguidores del reguetonero supieron la noticia de su nacimiento luego de que éste publicara en Twitter el nombre de su hijo: "Querido Río".

La publicación tuvo más de 100 mil “Likes” y muchos comentarios de usuarios que felicitaron a la pareja por la llegada de su primogénito.

Anteriormente el cantante comentó en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univision),  que soñaba "con una familia, unos hijos y ser muy feliz".

Por el momento la pareja está más que feliz con el nacimiento del pequeño, algo que J Balvin esperaba con ansias. 

J Balvin y Valentina Ferrer llevan más de tres años de relación y a lo largo del tiempo han llevado su relación en privado.