NETFLIX

BTS estas son sus películas favoritas de Studio Ghibli ¡están en Netflix!

Prende Netflix y disfruta de una buena animación japonesa de Studio Ghibli las favoritas de BTS

BTS ama Studio Ghibli.
Por
Escrito en ESCENA el

La famosa banda k-pop BTS reveló ser amantes del mundo musical y de estar sobre el escenario, también son fans de los dibujos animados, y sus preferidas son las Studio Ghibli, ¡mismas que puedes encontrar en Netflix!

Todo el año el grupo koreano dedica su tiempo al trabajo, siempre se le ve saturado de actividades, ya sea con ensayos, nuevos lanzamientos musicales, alguna presentación, incluso promociones con marcas reconocidas e internacionales.

Con tan ajetreada agenda, los jóvenes dedican su tiempo libre a descansar, y la mejor manera de relajarse, según los cantantes, es con Netflix y los dibujos animados.

Studio Ghibli, es la casa productora japonesa considerada como uno de los mejores estudios de animación en todo el mundo, y es también una de las favoritas de BTS.

Estas películas las puedes ver desde tu casa con la plataforma Netflix, misma que desde hace tiempo integró a su catálogo las cintas asiáticas.  

Jin y V han dado a conocer que dentro de sus películas favoritas hay dos cintas hechas por la famosa empresa de animación:


La princesa Mononoke

El mayor de BTS recomendó la película de "La princesa Mononoke", una cinta lanzada en 1997 que pertenece a los clásicos de Studio Ghibli. La historia se centra en la lucha entre seres fantásticos guardianes de un bosque y los seres humanos, que solo buscan la explotación de recursos de las áreas naturales.

Ashitaka, es el último príncipe emishi y se ve obligado a dejar su aldea para romper una maldición. En su camino, se encuentra con San, la princesa de los lobos, quien se ve envuelta en la lucha entre la humanidad y la naturaleza. 


El increíble castillo vagabundo

En tanto, Taehyung indicó que dentro de sus películas favoritas se encuentra "El increíble castillo vagabundo" basada en la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones y que se estrenó en 2004. 

La historia se desarrolla en una región ficticia inspirada en la Europa de principios del siglo XX, tiempo en el que hay una guerra entre los reinos, en la cual utilizan a sus mejores magos y hechiceros. En medio de ese conflicto, Sophie, una joven que tiene una maldición que la hace convertirse en una anciana decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante.