NICKELODEON

¡Última Hora! Sentencia de Drake Bell: Libertad condicional y Servicio Comunitario

El actor de Nickelodeon deberá pagar su condena con servicio comunitario así como años de libertad condicional

Deberá pagar con Servicio Comunitario
Drake Bell recibió su sentencia.Deberá pagar con Servicio ComunitarioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El famoso actor de Nickelodeon, Drake Bell, recibió su sentencia este lunes 12 de julio, en donde se le condenó a servicio comunitario y a libertad condicional, luego de que se le acusó de mantener conversaciones íntimas con una menor.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Estados Unidos, el actor y cantante, deberá pagar una condena correspondiente a su estadía en prisión con 200 horas de servicio comunitario en California, así como una sentencia de 2 años de libertad condicionada.

El juez determinó por medio de una audiencia vía Zoom, que Bell debería atacar la sentencia dictada por las acusaciones ocurridas en 2017.

¿De que se juzgó a Drake Bell?

Según los reportes oficiales, en el 2017 una joven asistió a un concierto de Drake Bell llevado a cabo en un club nocturno de Ohio, cuanto la chica tenía 15 años. 

Las acusaciones revelan que el cantante le envió mensajes indebidos, mismos que asegura la audiencia, contaban con mensajes íntimos por parte del actor de Nickelodeon.

En la versión de la joven, manifestó que en tres ocasiones sintió ataques de pánico.

Drake Bell, se declaró culpable de los hechos el pasado 23 de junio, por medio de una audiencia vía Zoom, y donde fue juzgado por cometer un delito grave, al poner en peligro a una menor, además de que se le juzgó también por un delito menor al material perjudicial para los menores.

El famoso actor de Nickelodeon, fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos, acusado de violar los derechos de menores de edad; asimismo, se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.