NICKELODEON

¿Te quieres sentir viejo? Las Pistas de Blue cumplen ¡25 AÑOS! ¡Habrá película!

¿Recuerdas Las pistas de Blue? ¡Regresó! ¡En forma de película! Nickelodeón celebrará su 25 aniversario

celebran 25 años de su lanzamiento
Nickelodeon realizará película de las Pistas de Blue.celebran 25 años de su lanzamientoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Con una película, Nickelodeon celebrará los 25 años de la perrita más dulce y divertida de los niños “Las Pistas de Blue”, pero todos los chavorrucos mueren de emoción al verla.

Las series de la infancia renacieron, y con ellas se vino la divertida serie del canal infantil, donde por medio de pistas encontrabas el mensaje oculto, donde cantabas “el correo ya llegó, anunciando su canción”, o donde veías a la señora sal y al señor pimienta.

Ahora la cadena de televisión de logotipo naranja, contempla la creación de una pelícila con la simpatica perrita de color azul, para celebrar el 25 aniversario del programa popular.

Las grabaciones de la cinta, iniciarán en este verano, la historia se basará en la visita a New York de Josh y Blue, donde audicionarán para un musical de Broadway. Hasta el momento no hay fecha de estreno, informó el lunes una vocera.

Nickelodeon, la empresa productora de entretenimiento infantil y juvenil, contempla otras actividades para la celebración de las Pistas de Blue, que fue lanzada un 8 de septiembre de 1996.

Esta serie contó con seis temporadas de episodios originales. La celebración incluye un video musical con el conductor actual, Josh Dela Cruz, y los expresentadores de 'Pistas de Blue' Steve Burns y Donovan Patton.

Algunos episodios originales pueden verse en el servicio de streaming Paramount+ y, según el anuncio del lunes, habrá más disponibles para el aniversario. El programa fue relanzado como 'Blue's Clues & You' y actualmente se encuentra en su segunda temporada.

Una de las actividades que se transmitirán en honor a la celebración de 'Blues Clues & You' será un episodio especial el 17 de septiembre, ``It's YOUR birthday''.