CASO

Conoce las seis pruebas que presentó Ainara contra YosStop

La denuncia presentada por Ainara el 3 de marzo estuvo acompañada por seis pruebas documentales.

La denuncia de Ainara estuvo acompañada de seis pruebas
YosStop.La denuncia de Ainara estuvo acompañada de seis pruebasCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Conoce las seis pruebas que presentó Ainara contra YosStop ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La defensa de la joven Ainara, quien denunció a la youtuber YosStop por el delito de pornografía infantil, compartió las seis pruebas que presentó ante la Fiscalía.

La denuncia de Ainara que estuvo acompañada de seis pruebas, fue presentada el 3 de marzo.

Las seis pruebas de Ainara contra YosStop.

 

Las seis pruebas documentales presentadas por la denunciante son las siguientes.

 

1.- La primera prueba es un video con una duración de 11 segundos en el que se puede ver a Carlos y otras dos personas introduciendo una botella en la vagina de la denunciante.

2.- La segunda prueba, es un video de una duración de 1 minutos con 11 segundos donde se puede ver a cinco personas golpeando a Ainara, obligándola a la vez a pedir perdón.

3.-La tercera prueba es un video del canal de Youtube de YosStop con una duración de 16 minutos con 21 segundos, en el cual se puede ver a la famosa youtuber hablar sobre el video de la violación y la pelea en la que Ainara estuvo involucrada.

4.-La cuarta prueba es un video que fue subido a TikTok con duración de 3 minutos y 18 segundos en el que Ainara le responde a YosStop.

5.-La quinta prueba es un video subido por la youtuber YosStop (Yoseline) en su cuenta oficial de Instagram en el cual se le puede ver mencionar que Ainara mintió al decir que fue violada; la ataca con palabras directamente.

6.-La sexta prueba es un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Yoseline, en el mismo, se puede ver a Ainara en un estado evidente de ebriedad el día en que la violación sucedió.

Sobre el último video el abogado dice:

“Es una tontería que sea utilizado por los usuarios de redes sociales para desacreditar la denuncia de Ainara. Es una prueba más, una que refuerza que, en efecto, Ainara fue víctima de violación”

Las seis pruebas que presentó Ainara contra YosStop ya han sido presentadas ante las autoridades correspondientes.