NOSTALGIA

Tazos Looney Tunes ¿los recuerdas? Así eran los comerciales en los 90

Apostar tus tazos para ganar más o perderlos todos era el único reto de los niños de los noventa

Así fue el primer comercial de Tazos
Tazos Looney Tunes.Así fue el primer comercial de TazosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Los primeros Tazos salieron con la imagen de los Looney Tunes, en la década de los 90, y niño y niña que se respeta tenía una bolsa enorme con tazos de todos los personajes.

Corría el año de 1994, hace apenas unos 27 años, ¡Si!, ya pasaron 27 años, y si en ese tiempo eras un niño, es probable que ahora seas un adulto que recuerda a los primeros tazos que salieron con la imagen de Bugs Bunny, Taz, Silvestre, Piolín, entre otros.

Salir de la escuela, o salir al recreo, o al llegar a casa ir a la tienda de la esquina, era de los momentos más emocionantes del día, ya que era todo un desafío pedirle a mamá unos pesos para comprar unas papitas, que más que eso la esperanza era tener un tazo nuevo.

En ese año la empresa Sabritas, sabía atraer a su público principal, y hasta utilizó a personajes de moda para realizar sus comerciales. Por ello la encargada de promocionar los maravillosos tazos fue, en ese tiempo, la comediante Angélica Vale, cuando apenas tenía 19 años.

El comercial fue de los más novedosos de esa época, salía la actriz y comediante con un estilo de impacto, muy adoc al momento, ya que portaba una chamarra de piel, short de mezclilla, mallones negros transparentes, un look muy rebelde.

La primera edición, o la "fiebre" por los tazos, como se anunciaba, contenía 80 piezas, mismas que podías jugar con tus amigos en competencias y ganar sus colecciones.

En el comercial la hija de Ángelica María, citaba que las reglas para jugar son muy simples, solo necesitas armar una torre con los tazos apostados y tirar. Todos los tazos que logres voltear serán tuyos.

¿Viviste esa maravillosa época? Recuerdas lo emocionante que era apostar toda tu colección, era el ganar o perder TODO. Sin duda los niños de los noventas recordarán por siempre su infancia y los buenos momentos que vivieron.