Alfredo Adame

Alfredo Adame arma su negocio en grande: cobra mil pesos por mentada

Si bien, muy pocos votaron por Alfredo Adame en las elecciones, el actor pudo sacar algo positivo de su tremenda derrota
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:27

Aunque ya pasaron las elecciones, el actor y conductor Alfredo Adame hizo de las mentadas de madre un negocio redondo.

Durante su campaña, en una entrevista grabada en vivo, el ex candidato perdió los estribos y en el momento en que un conductor le ofendió con groserías el actor le contestó con una sonora mentada de madre.

Alfredo Adame tuvo más mentadas que votos

Al repartir su propaganda se hizo de palabras repetidamente con varios conductores que no compartían la actitud del candidato a diputado.

Alfredo Adame

El hecho se hizo viral en redes y recibió muchas críticas de los cibernautas por la acción.

Después, el actor empezó a cobrar 200 pesos en TikTok a quien quisiera saludar a otra persona con una mentada de madre del artista.

Las campañas llegaron a su fin y Adame perdió en las elecciones recolectando muy pocos votos a su favor, mientras que su reival y ex cuñada, Rocío Banquells lo rebasó con una diferencia de miles de votos.

Mil pesos por mentada

En una reciente entrevista con distintos medios, Adame informó que su tarifa subió y ahora cobra mil pesos por mentada. Argumenta que la gente se lo pide y además se lo paga.

Adame en una discusión con un votante

El artista investigó cómo podría mejorar este negocio y descubrió que en Estados Unidos se venden desde una app llamada ‘Va para ti, que es, dijo, una aplicación en la que pagas casi 50 dólares por mentada, más o menos como mil pesos al tipo actual de cambio.

No se arrepiente de su campaña

El ex candidato narró que el incidente de las mentadas durante la campaña electoral le dieron más popularidad que sus discursos políticos, aunque haya perdido en el Distrito de la alcaldía de Tlalpan.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante”.

Después de varios escándalos y peleas con ciudadanos y otras celebridades del medio de los espectáculos, el malogrado candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan, sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, donde acudió a votar.

Alfredo Adame finalizó su entrevista con una mentada de madre general para todos los periodistas que estaban entrevistándolo