INSTAGRAM

"No pueden trabajar conmigo": Pepe Aguilar obliga a sus empleados a aplicarse vacuna covid

En un video de Instagram, se vio a Pepe Aguilar enojado por la gente que no quiere aplicarse la vacuna covid; lanza advertencia a sus empleados

Fue por medio de un live en Instagram que Pepe Aguilar explotó contra la gente que se niega a vacunarse.
Pepe.Fue por medio de un live en Instagram que Pepe Aguilar explotó contra la gente que se niega a vacunarse.Créditos: CATIMES
Por
Escrito en ESCENA el

Pepe Aguilar obliga a empleados a aplicarse vacuna covid, lanzándoles una advertencia, pues de negarse no podrán seguir trabajando con el cantante.

Fue por medio de un live en Instagram que Pepe Aguilar explotó contra la gente que se niega a vacunarse contra el covid-19 y aprovechó el momento, para lanzarle una advertencia a sus empleados. El cantante menciona que es importante aplicarse la vacuna para combatir la pandemia.

“Tengo personas trabajando para mi organización que no están de acuerdo con vacunarse, no se quieren aplicar la vacuna ¿Qué crees que les va pasar? Pues los voy a tener que dejar en su casa hasta que decidan vacunarse. Mientras sigan negando la vacuna, no pueden trabajar conmigo, nadie que no esté vacunado puede trabajar conmigo” deja en claro Pepe Aguiar.

Además, asegura que para entrar a su casa se tiene que estar vacunado.

“¿Qué van a decir? Es mi casa, son mis reglas, o me dirán que es anticonstitucional lo que estoy haciendo; es mi espectáculo, son mis colaboradores, están en mi casa, yo ahí me pongo las reglas, si quieren trabajar conmigo, lo tienen que hacer bajo mis reglas y punto” dijo el cantante.

Ante tales declaraciones, el cantante volvió a dar de que hablar en las redes sociales, pues dividió opiniones.

Los usuarios recuerdan como primero pidió a los fans a tener cuidado de los rumores exagerados que existen entorno a su familia y luego, los invito a seguir cuidándose contra el covid-19.

“Siempre he respetado la opinión de las demás personas, cada quien sabe lo que hace, la voy a respetar siempre y cuando esas decisiones no afectan a otros. No nos vamos a poner a hablar sobre varias teorías conspirativas” dijo.

Pepe Aguilar ha estado generando muchos comentarios después de que se asegurara que obliga a sus empleados a aplicarse vacuna covid.