ESCENA

¡Se pasaron de sana distancia! Lupillo Rivera dio concierto vacío, ¿y los fans?

Un restaurante incluso regaló los boletos 6x1 a sus comensales.

El cantante tenía una cita el pasado sábado en la Feria de León, Guanajuato.
Concierto vacío de Lupillo Rivera.El cantante tenía una cita el pasado sábado en la Feria de León, Guanajuato.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Los artistas pueden sufrir pérdidas económicas por la suspensión o cancelación de sus eventos, pero nada se compara con la situación de Lupillo Rivera, quién recibió un desaire monumental al presentarse para cantar en un concierto vacío.

La cita era en la Feria de León, Guanajuato este sábado 17 de julio. El momento de espectáculo llegó y las personas parecían llegar tarde a la la presentación con Rivera. Finalmente fueron pocas, muy pocas las personas que presenciaron el concierto del cantante de música regional mexicana. 

El vergonzoso momento quedó registrado por algunos fans, quienes se dieron a la tarea de fotografía el lugar, con evidente espacio para miles de personas. 

Algunos críticos del cantante aseguran la falta de talento como responsable del fracaso en su espectáculo. Otros aseguran sarcásticamente, que su show no despegó debido a las medidas sanitarias de "sana distancia".

Ni regalados los boletos de Lupillo Rivera

En redes sociales hizo revuelo un restaurante de huaraches "Huarachín y Huarachón Jr" donde presuntamente estaban regalando los boletos para el concierto de Lupillo Rivera. Hasta 6 boletos por persona se estaban donando en el lugar.

Aunque el cantante no ha dado ninguna declaración en torno al vergonzoso evento, lo cierto es que ha tenido muy mala racha desde que se borró el tatuaje de su antigua relación con Belinda. 

Esto, sumado al poco interés demostrado en pasados eventos, hacen pensar que Lupillo se encuentra triste, sin poder superar esta etapa de su vida y buscando una manera de salir adelante. 

El concierto vacío de Lupillo Rivera podría interpretarse como una alegoría de su falta de iniciativa por mejorar sus espectáculos, o por un mal manejo de la publicidad en torno a su figura. Cualquiera de las dos opciones deja claro que el cantante no atraviesa por un camino favorable, afectando varios puntos en su vida; probablemente necesite una limpia.

Jesús García