JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Participantes del EXATLÓN compiten ahora por medallas en los Juegos Olímpicos

Algunos atletas que participarán en los Juegos Olímpicos ganaron popularidad por su participación en el Exatlón México; ahora son parte de los equipos nacionales y van con todo por una medalla

Conoce qué participantes del reality show representarán a México en Tokio
Exatlón México.Conoce qué participantes del reality show representarán a México en TokioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Este viernes a temprana hora se inauguraron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde México estará representado por 162 atletas en distintas disciplinas deportivas. Hubo caras conocidas de participantes del Exatlón durante la transmisión.

Televidentes y espectadores de las redes sociales no pasaron desapercibido que varias caras de los atletas nacionales eran muy conocidas: Ellos fueron parte de Exatlón México.

Primero EXATLÓN ahora Juegos Olímpicos

Esto llamó poderosamente la atención de quienes madrugaron para ver la inauguración de los juegos al fue percatarse de que algunos de los deportistas que siguieron en TV durante la transmisión de la serie estaban presentes en la delegación mexicana.

El buen nivel de los atletas hizo posible que tuvieran participación en los torneos preliminares para ganarse un puesto en Tokio, y lograran participar en los juegos que empezaron hoy.

El popular reality fue transmitido varios meses a través de TV Azteca, el cual tuvo un nivel altísimo de rating y logró colocarse como una de las series más populares en la República Mexicana.

El número de televidentes creció temporada tras temporada y el programa logra altos niveles de audiencia. Su formato se basaba en un ambiente de competencia y fortalea física que exigían el mejor nivel atlético de cada participante.

México rompió records y envió la delegación de atletas más grande de su historia a los Juegos Olímpicos:  97 hombres y 65 mujeres tratarán de obtener una medallera en 24 deportes donde el país tendrá representatividad.

Los deportistas que participaron en alguna temporada de Exatlón México y hoy están en posibilidad de subir a un podio son cuatro: Rommel Pacheco, Daniel Corral, Kenia Lechuga y Carolina Méndez.

Los atletas olímpicos que estuvieron en el Exatlón

Rommel Pacheco

El clavadista es originario de Mérida, Yucatán. Él participó en la primera temporada del reality deportivo, donde terminó en el onceavo lugar.

Daniel Corral

El joven practica gimnasia artística. Es oriundo de Ensenada, Baja California y participó en la primera temporada de Exatlón México.

Kenia Lechuga

La originaria de Santiago, Nuevo León, está lista para participar en remo, en la categoría individual femenino, durante su paso por los Juegos Olímpicos/

Carolina Mendoza

La joven clavadista de 24 años, también conocida como “Carolina Sunshine”, participó en la tercera y en la cuarta temporada de Exatlón México.

Ahora solo experamos que la disciplina de los participantes del EXATLÓN rinda sus frutos y se traigan alguna medalla en estos Juegos Olímpicos