¡ESCÁNDALO!

Christian Nodal reveló su plan para la fiesta de cumpleaños de Belinda

Nodal está más emocionado por el cumpleaños de Belinda que la misma Belinda, porque ya no aguantó más y reveló detalles de la fiesta sorpresa

Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal no pudo esperar más y comenzó a planear una fiesta de cumpleaños para su prometida, la famosa cantante Belinda. Con la emoción del gran momento, el intérprete de “Botella tras botella”, reveló en una entrevista algunos detalles de su plan festivo.

La guapa actriz y cantante Belinda, festejará su próximo cumpleaños, el 15 de agosto, la edad de la famosa, se volvió una controversia ya que algunos fans aseguran que cumplirá 32 años, pero otros aseguran que cumplirá 29 años.

Ese rumor sobre su edad surgió luego de que se colara en las redes una imagen del supuesto pasaporte de la cantante, donde señala que la fecha de nacimiento es el 15 de agosto de 19992, y no de 1989 como muchos aseguraban.

En lo que se discute si Belinda tiene 31 o 28 años, lo que sí es cierto es que su futuro esposo, ya no puede aguantar más en el bonito regalo que le ha preparado para ese gran día.

Christian Nodal reveló que tiene planeada una gran sorpresa para su esposa y dejó abierta la posibilidad de regalarle muchas flores tal y como a ella le gusta.

Pero al ser una sorpresa, el ídolo de música regional, no quiso dar grandes detalles pues no quiere que su prometida se entere, y así sorprenderla con todo lo que organizó.

La feliz pareja, es considerada como los enamorados del año, y eso les ha creado polémica, tanto por parte de Nodal, al hablar de su familia, y su ex pareja, así como por parte de la vida de Belinda y sus pasados amores.

Una de las polémicas que se enfrentaron, fue los dimes y diretes de Lupillo Rivera, luego de que este borrara su tatuaje que mostraba el rostro de Belinda, y tras ello recibiera un comentario de Nodal.

Ahora vuelven a dar de qué hablar pero de una forma romántica y bella, Christian Nodal sigue en la planeación de la fiesta de cumpleaños de Belinda.