¡ESCÁNDALO!

¿Multa millonaria? Pedrito Sola pagó muy caro su error de Mayonesa

Pedro Sola confesó que su mayor miedo fue perder su trabajo por el error de la mayonesa, pero sólo tuvo que pagar una costosa multa

Por
Escrito en ESCENA el

Después de tantas risas, Pedrito Sola, conductor de Ventaneando reveló cuánto pagó por su error al equivocarse en la marca de mayonesas durante una transmisión en vivo, una situación  graciosamente cara, y que desató rumores de que pagó una multa millonaria.

Pedro Sola, uno de los conductores más reconocidos en el mundo de la farándula, y también que se ha ganado el cariño de los jóvenes por su contenido en redes sociales, decidió en una entrevista, terminar con los rumores de su pequeño gran error.

Aun cuando Pedro Sola ha cometido algunos errores en plena transmisión en vivo, y en su mayoría son graciosos, hubo una que sólo fue graciosa pero para el famoso fue un fuerte desembolso económico. 

Se trata de su error mientras promocionaba una marca de mayonesa, Pedrito Sola soltó un emotivo “mmmm”, seguido de “Mayonesa” y la marca de otro aderezo al que debió promocionar.

Ese despistado error se convirtió en un meme, el video circuló por todo internet, y quedó guardado en muchos dispositivos de los mexicanos, incluso su error llegó hasta otros países.

Tras una entrevista con Aurora Valle para el programa de Televisa “Confesiones”, Pedrito por fin contó la verdad y por fin dio a conocer que tan “costoso” fue su error.

El conductor dijo que sintió mucha vergüenza, ya que los anuncios en el programa, son un importante patrocinio, por lo que es parte del negocio de la televisión y que se debe tratar con cuidado.

Pedrito confesó que tras la confusión de marcas, se le descontaron 75 mil pesos como multa, mismos que dijo fue saldando de 5 mil a la quincena, pero él temía que fuera despedido del programa.

Después de su error, Pedrito Sola señaló sentirse agradecido de sólo pagar una multa y no perder su trabajo.