TIKTOK

¿Cómo llegar de Estados Unidos a Rusia caminando 20 minutos? tiktoker lo explica en VIDEO

Por medio de un video el joven explicó la manera rápida de viajar de un continente a otro

Tiktoker explica cómo lograrlo
Viajar de Estados Unidos a Rusia.Tiktoker explica cómo lograrloCréditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

 Por medio de TikTok, Andrew Laub compartió un video que ya es viral en el que responde ¿Cómo llegar de Estados Unidos a Rusia caminando 20 minutos?

El joven aseguró en su publicación que esto es posible por medio de las islas Diómedes, una del lado de Estados Unidos y otra del de Rusia dijo que entre el estrecho de Bering (una porción del mar que se extiende entre Rusia y Alaska) hay dos islas.

El joven dijo en su video que en el invierno, cuando el agua se congela, las personas podrían pasar caminando de Estados Unidos a Rusia, y de Rusia a Estados Unidos. Estas están separadas por cuatro kilómetros.


VER AQUÍ EL VIDEO

Islas Diómedes


Las islas Diómedes, también conocidas como islas Gvózdev en Rusia, son dos islas rocosas de dimensiones reducidas. Se hallan en medio del estrecho de Bering, entre el mar de Chukchi y el mar de Bering. Estas islas se encuentran, a su vez, entre Alaska y la península de Chukotka. 

En esas islas viven alrededor de 80 familias, divididas por una frontera desde 1876 cuando Estados Unidos compró Alaska a Rusia con falta de liquidez.

¿Cómo llegar de Estados Unidos a Rusia caminando 20 minutos?, caminando es la mejor manera, ya que en las islas Diómedes no hay carreteras ni tampoco hay automóviles.