INSTAGRAM

Lizbeth Rodríguez eleva la temperatura con mini prendas VIDEO

La famosa influencer Lizbeth Rodríguez aumenta el calor de sus seguidores con ropa muy ajustada y bailes en mini prendas

Filtra fotos subidas de tono en su instagram
Lizbeth Rodriguez.Filtra fotos subidas de tono en su instagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Lizbeth Rodríguez sigue siendo tendencia gracias a sus publicaciones en redes sociales además pública candentes fotos que suben la temperatura de sus fans en instagram.

La youtuber de 27 años de edad sigue siendo una de las más populares influencias de México, tomó relevancia cuando pertenecía al grupo Badabun.

Lizbeth Rodríguez nació en Tijuana, Baja California en 1994 y actualmente cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Todos conocimos a Lizbeth cuando conducía el segmento exponiendo infieles la popular cápsula que ofrecía dinero a parejas a cambio de revisar sus redes sociales y los mensajes de sus teléfonos celulares.

Lizbeth Rodríguez no deja nada a la imaginación.

Los fans de Lizbeth que han impresionados ante los atuendos tan ajustados que usa en sus publicaciones y es que la actriz y conductora goza de un esbelto cuerpo.

Es de las pocas famosas que no cuentan con un canal de onlifans o patreon que regularmente es usado confines más dirigidos hacia adultos.

Soy esa, la que se encuentra un espejo en el elevador y no se resiste a tomarse mil fotos escribió Rodríguez.

Los fans lanzan halagos a Lizbeth con sus candentes fotografías:

 

jorjeacabezasaga

Woooow nena sexy esas dulces curvas se ven geniales ha sus movimientos si nena preciosa buena noche.

esbeth_lizros

oye no es hate ni nada, pero para la próxima ten más cuidado con lo que subes… no puedes ir enamorándome a cada rato como si nada.

Instagram @lizbethrodriguezoficial

 

nicolasmelendezlozano

Amor pero que belleza de piernitas tienes princesa linda feliz noche amor.

chaleco22

Y aparte de hacerle a la mmd bailando ,que otra cosa sabe hacer,pregunta sería?

Aquí te compartiremos algunas de las fotografías y vídeos que elevan la temperatura de quienes siguen a la ex chica badabun.

Lizbeth Rodríguez filtra fotos y videos de su persona que hacen descontrolar sus redes sociales y que se vuelven virales.