INSTAGRAM

Lizbeth Rodríguez terminó con su ombligo desfigurado (FOTOS)

En recientes publicaciones en instagram Lizbeth Rodriguez dejó ver su ombligo por lo que fans reaccionaron de inmediato al verlo desfigurado

se desfiguró el ombligo la ex chica Badabun tras supuesta cirugía
Lizbeth Rodriguez.se desfiguró el ombligo la ex chica Badabun tras supuesta cirugíaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

En recientes fotografías Lizbeth Rodríguez ha dejado al descubierto que su ombligo está desfigurado y es un tema que ella no le ha puesto mucha atención considera que es un problema que no se puede ocultar.

En las fotos publicadas en instagram por la ex chica Badabun se puede apreciar como el ombligo del Lizbeth se ve con una apariencia arrugada y deforme por lo que sus amigos y amigas de inmediato se preocuparon por ella.

Incluso en una de las publicaciones una de sus amigas famosas le señaló la apariencia de su ombligo a lo que Lizbeth Rodríguez contestó que no se lo cuido. Tal vez se refiera a alguna perforación o cirugía estética.

Los comentarios buenos y malos se hicieron presentes en instagram que es donde Lizbeth tiene más contacto con su público y otras amistades del medio del espectáculo.

jaimepablosanchezbastida2

Hola Lizbeth eres una mujer muy hermosa bb y tienes un cuerpo muy sexy y tienes todo eres guapa, hermosa, y tienes una carita muy bella bb. Y espero que tengas una linda tarde guapa besos linda.

jacqueline_calles

Que te pasó en el ombligo 

@jacqueline_calles a mi igual me intriga el ombligo! Se ve raro? Sera por el embarazo?

Lizbeth Rodríguez Respondió

 

lizbethrodriguezoficial

@jacqueline_calles no me lo cuidé jeje ya sabes cómo soy 

jacqueline_calles

@lizbethrodriguezoficial y ya no se puede hacer nada pero tu cuerpo bien mamasita

No es la primera vez que una famosa llama la atención con su ombligo anteriormente la payasita de la televisión gomita pasó por la misma situación en la que fans le decían que tenía un gusano.

Leyenda

En aquella ocasión gomita publicó una foto en traje de baño en la que se apreciaba claramente su cuerpo pero sus fans le hicieron saber que tenía un gusano en el ombligo pero en aquella ocasión la famosa no le tomó importancia.

Sabemos que seguramente Lizbeth tomará cartas en el asunto sobre esa zona para que luzca lo más normal posible ya que al tratarse de una figura pública le hará su "arreglito."

Lizbeth Rodríguez sigue siendo tendencia y famosa gracias a las publicaciones y videos en YouTube instagram y por supuesto la nueva plataforma TikTok.