VLA

Les tira con todo: Andrea Escalona manda fuerte mensaje a Venga la Alegría

En el fuerte mensaje, la conductora Andrea Escalona, comparó los números de televidente que sintonizaron el programa "Hoy" con los de "VLA" el martes 27 de julio.

En el mensaje, la conductora comparó los números de televidente que sintonizaron el programa Hoy el martes 27 de julio.
Andrea Escalona.En el mensaje, la conductora comparó los números de televidente que sintonizaron el programa Hoy el martes 27 de julio.Créditos: HOY
Por
Escrito en ESCENA el

La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, le tiro con todo a Venga la Alegría con un fuerte mensaje que compartió hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje, la conductora comparó los números de televidente que sintonizaron el programa Hoy el martes 27 de julio contra los que vieron Venga la Alegría de TV Azteca ese mismo día.

“Hoy es un programa matutino de revista, el más visto en el país en televisión abierta con 1.1 millones de personas, viéndolo al mismo tiempo. Supera al programa Venga la Alegría de TV Azteca por 96%” escribió Andrea acompañando el post con fotos de los conductores del matutino.

Andrea Escalona escribió desde su cuenta personal de Instagram una cita del chileno Alejandro Jodorowsky.

“No te debe importar que te copien: Los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua” fuerte mensaje que envió a la televisión de TV Azteca que registró 599 mil espectadores, según información de miles de Nielsen IBOPE México.

Andrea Rodríguez, quien es la productora del programa, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, recibió los agradecimientos de la conductora.

“Muchas felicidades Andrea Rodríguez, a toda tu producción, estamos todos orgullosos de formar parte de este equipo y tener siempre éxito en las mañanas” el programa Hoy les da mil gracias al público por su preferencia” dijo Andrea Escalona.

Andrea Escalona manda fuerte mensaje a VLA: No es la primera vez.

Aunque la conductora Andrea Escalona hizo polémica con sus mensajes, no es la primera vez que una conductora del programa Hoy ataca al programa de TV Azteca.

Galilea Montijo fue otra conductora del programa Hoy que también se lanzó contra Venga la Alegría, criticándolo cuando se anunció el reality en el que niños de 5 a 12 años competirían.

“Vamos a ver si no nos lo copian también” dijo Galilea, haciendo referencia al segmento del programa rival que se llama ¡Quiero Cantar! el cual, ellos afirman, es una copia de Las Estrellas Bailan.

La conductora del programa Hoy, Andrea Escalona, le tiro con todo a Venga la Alegría pues asegura que le copian los segmentos.