TELENOVELA

Yo soy Betty la fea: la vez que Ana María Orozco perdió los dientes

Ya más de dos décadas desde la emisión de la telenovela Yo soy Betty la fea y hasta el día de hoy sigue cautivando a las nuevas generaciones

Ana maría Orozco platicó sobre lo que vivió en la telenovela
Yo soy Betty la fea.Ana maría Orozco platicó sobre lo que vivió en la telenovelaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La telenovela colombiana Yo soy Betty la fea sigue dando de qué hablar a pesar de que la telenovela se estrenó hace más de dos décadas continuar saliendo historias de lo que acontecía durante su grabación.

Ana María Orozco quién dio vida a Beatriz Pinzón es una actriz que ha interpretado otros papeles a lo largo de su carrera artística sin embargo en yo soy Betty la fea fue la actuación que la llevó a la fama internacional.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó la telenovela colombiana yo soy Betty la fea y hasta la fecha de hoy siguen saliendo detalles y nuevos temas acerca de lo que sucedía en aquellos años cuando se producía la telenovela más exitosa de Colombia.

Ana María Orozco perdió los dientes en yo soy Betty la fea mientras grababa la telenovela

Según Ana María Orozco en una entrevista platicó que una de las cosas más vergonzosas por las que pasó durante la grabación de la telenovela fue el haber perdido los dientes.

Y no es para asustarse pues la actriz obviamente tiene sus dientes completos sino que al interpretar el papel de Beatriz Pinzón utilizaba unos dientes falsos con los cuales aparentaba que tenía brackets.

Todo pasó qué al comer algo antes de grabación Ana María Orozco se quitó la prótesis para alimentarse normalmente usó los dientes envueltos en una servilleta mientras terminaba sus alimentos.

Y en un descuido un miembro de la producción al dar limpieza al área donde se había encontrado la actriz alimentándose limpio el espacio y sin darse cuenta tiró los dientes de Betty la fea a la basura.

Comenzó la hora de grabar y todo parecía estar en su lugar pues los artistas estaban listos para continuar la grabación de la telenovela y al iniciar a grabar se dieron cuenta que faltaba un pequeño detalle coma pues Betty la fea no tenía sus dientes.

Y en eso gritaron ¡corte! Y todo mundo comenzó a buscar los dientes de Betty, buscando por todos lados sin encontrarlos hasta que recordó Ana María Orozco que los había dejado envueltos en una servilleta.

El equipo de producción buscó en la basura y logró encontrar los dientes de Beatriz Pinzón, después de eso todo regreso a la normalidad y continúa la producción cabe señalar que los dientes falsos tuvieron que ser lavados perfectamente.

Tras el incidente Ana María Orozco no volvió a cometer el mismo error de dejar los dientes en cualquier lugar y menos envueltos en una servilleta de papel.

Sin duda la telenovela de yo soy Betty la fea sigue dando temas curiosos y relevantes para los fans que gustan de la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos.