VIRAL

Belinda comparte FOTOS íntimas en Instagram ¡OMG!

Los fans de Belinda quedaron con la boca abierta a las fotos de la cantante, pues nadie pensó que se atrevería a publicarlas en Instagram

Se muestra al natural para complacer a sus fans en instagram
Belinda.Se muestra al natural para complacer a sus fans en instagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

No solamente Belinda ha compartido fotos en instagram desde su cama y recién despertada, sino también de su vida cotidiana y el detrás de cámaras de sus diferentes proyectos en dónde podemos verla al natural.

Aquí te partiremos fotos de Beli sin maquillaje y con atuendos muy ligeros que dejan ver su figura natural, en las que se puede ver las pecas de la cara y cuerpo, además de su belleza.

Hemos recopilado fotos y videos de Belinda qué sabemos que te pudieron haber gustado Y más adelante compartiremos el contenido más relevante de la famosa actriz y cantante.

Belinda arrasa instagram con íntimas fotos

Los buenos comentarios como siempre se hacen esperar pues son millones de fans los que adulan a Beli, el público de la cantante aprovechan sus publicaciones para hacerle saber que es de las mejores.

Al natural


kevinlopez.s
𝐈𝐂𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 "𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐏 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐎". @belindapop te amo.

Beli recien despertada

 

allispin3792

De que hablas nodal @nodal cuando dices segunda Vuelta acaso se estan hechando un polvo lol😂 @belindapop 

Beli al natural

 

jonnawacko

La niña de la escuela… que ahora es una mamacita 🎶💘 te adoro Beli @belindapop 

Actualmente la cantante tiene 31 años de edad, ella nació en España pero a su corta edad fue naturalizada mexicana y desde entonces reside en México donde ha construido su carrera artística. 

A los diez años de edad Belinda comenzó su carrera en la televisión, interpretó pequeños papeles que posteriormente le fueron dando la experiencia para participar en otros proyectos televisivos donde tuvo la oportunidad de interpretar protagónicos.

Todos los fans de Belinda coinciden en que su belleza es inigualables pues la princesa del pop tiene una gran belleza natural que no necesita de tanto maquillaje para verse espectacular, si te gusta el contenido de Beli sigue nuestra página web para ver más contenido o bien puedes seguir a la cantante en sus redes sociales.