YOUTUBE

Lizbeth Rodríguez así lucía la youtuber en su adolescencia FOTOS

La youtuber Lizbeth Rodríguez lucía diferente en su adolescencia, el bisturí no había pasado por su físico, era muy delgada, casi no podrás reconocerla

la ex chica badabun lucía muy diferente que hoy
Lizbeth Rodríguez.la ex chica badabun lucía muy diferente que hoyCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La youtuber Lizbeth Rodríguez no siempre lució igual de como la conocemos ahora ya que su esbelto cuerpo y facciones son el resultado de algunas cirugías estéticas pero gracias al internet podemos saber cómo era de más joven.

La ex chica badabun en su adolescencia era muy diferente a como la conocemos hoy pues en aquellos años no tenía operaciones y mucho menos era famosa aún.

Actualmente Lizbeth Rodríguez cuenta con 29 años de edad y es de las youtubers e influenciar mexicanas más famosas del momento gracias a sus divertidos videos y fotos que arrasan en internet.

Lizbeth antes de ser famosa

Lizbeth tiene un pequeño hijo resultado de una relación fallida en su adolescencia a pesar de eso ha sabido salir adelante y actualmente tiene una relación estable con su novio y vive de la fama que le dan las redes sociales.

Rodríguez cada vez que puede sorprende a sus seguidores en instagram y TikTok y los comentarios a favor y en contra suelen desbordarse en las cuentas de redes sociales de la influencer. 

brandontorres359

TODOS TE CRITICAN Y DICEN QUE TE HICISTE CIRUGIA PERO BIEN QUE LES GUSTA Y MIRAN

 

stev_deldiablo

Me encantas liz eres una persona chingonsisima te admiro y te respeto playas de tijuana te extraña

Así Lucía Lizbeth Rodríguez en la secundaria y preparatoria.

Aquí te presentaremos las fotos de cómo Lucía Lizbeth desde los 14 hasta los 18 años en aquellos años así espectáculos para niños Y de esa manera se ganaba la vida.

Lizbeth embarazada

Lizbeth no es nueva en el entretenimiento, sabe muy bien manejar el público Y cómo dirigirse hacia la cámara pues su talento lo ha ido trabajando con los años.

Ex esposo de Lizbeth

Si te gusta ver contenido como fotos y videos de Lizbeth Rodríguez no dejes de visitar sus redes sociales o visitar nuestra página donde recopilaremos lo más relevante de la carrera de la influenza.