FALLECE UN QUERIDO COMEDIANTE

Murió Sammy Pérez luego de una larga lucha contra el Covid

El mundo del espectáculo y la comedia hoy están de luto por la lamentable perdida de Sammy Pérez uno de los amigos de Eugenio Dérbez.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes luego de que fue internado por complicaciones de salud al dar positivo al Covid. El famoso comediante, quien fue conocido por su participación en el programa humorístico de Eugenio Dérbez, sufrió de un infarto cardiovascular.

Según la información proporcionada el mexicano actor, desde su cuenta personal de Instagram, este falleció a las 3:50 de la madrugada de hoy a los 55 años de edad, dejando una gran huella entre sus seguidores y el mundo de la comedia.

"En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", escribieron en la cuenta de Instagram. 
 

El post que se realizó desde las redes sociales del comediante querido por los mexicanos,  escribieron que dejó un vacío muy grande en el corazón de sus seguidores, publicación que generó casi 59 mil reacciones, y cientos de comentarios.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón", escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte. 

Ayer por la tarde su representante, anunció que por el estado de salud del mexicano, los gastos médicos ascendieron el millón de pesos, un fuerte gasto en la lucha por mejorar su salud.

Ante la gravedad de la salud del comediante, y para compartir con sus seguidores el proceso de recuperación, anunciaron que por la afectación de sus pulmones según los médicos estaba “en la cuerda floja”. 

"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se informó sobre la hospitalización de Sammy. 

Así mismo el representante publicó que Sammy había fue intubado:

“Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, contó el mánager del comediante. 
 

Sammy Pérez fue internado por Covid, pero por ser una persona diabética la enfermedad presentó complicaciones, además de que en los pulmones se le detectó un hongo, así como también tenía insuficiencia renal. Hoy descansa en Paz el querido comediante.