¡ESCÁNDALO!

Burro Van Rankin ¿dio falsas condolencias por la muerte de Sammy Pérez?

"Tenía que poner algo", dijo el Burro Van Rankin, ante la muerte de su excompañero de trabajo Sammy Pérez

Por
Escrito en ESCENA el

El conductor del programa Hoy y actor de Televisa, “Burro” Van Rankin fue criticado en redes sociales por supuestamente ser un hipócrita, al grabar un video de “falsas” condolencias por la muerte de Sammy Pérez.

Ayer por la tarde, el famoso mexicano, publicó un video grabado desde su celular, pero olvidó revisarlo antes de subirlo a redes sociales, y se le fue una parte de más, lo que ocasionó una polémica en los fans de Sammy.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy. Les mando saludos y seguimos grabando aquí la serie 40 y 20. Gracias”, dijo el actor.

El breve mensaje de condolencias por la triste pérdida de Sammy Pérez, decía más que una despedida, ya que al parecer Van Rankin no presionó el botón de finalizar video, y dijo que le estaban diciendo porque aún no decía nada sobre el comediante.

“Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que por qué no dices algo, tanto que…”, le decía el "Burro" Van Rankin a una persona que al parecer estaba a su lado, mismo que no se ve en el video.

Segundos después de publicar el video, los fans de Sammy Pérez, catalogaron de “hipócrita” a Van Rankin, ya que aseguraron que fueron condolencias falsas, y no de corazón, o porque realmente lamentará su muerte.

Minutos más tarde, el video desapareció de las redes oficiales del “Burro”, pero publicó uno nuevo donde aclaró el malentendido y resaltó que jamás lo hizo por compromiso, pues ya había recibido algunos ataques.

“Amigas, amigos, vuelvo a repetir. Estoy grabando y lo hice como que en dos partes, lo borré por eso, porque empiezan a atacar de una manera terrible cuando no hice nada por compromiso, créanme, pero al ratito hablo con ustedes”, detalló.

Aun cuando el video fue eliminado desde las redes de el Burro Van Rankin, los seguidores de Sammy Pérez, lo rescataron y lo publicaron de nuevo en Twitter, donde los usuarios aseguraron que dio falsas condolencias.