NETFLIX

Películas de suspenso en Netflix: Esta es la mejor y costó 20 millones de dólares

Que el catalogo con sus infinitas opciones de películas en Netflix no te agobie, aquí te recomendamos la mejor película para este fin de semana

Por
Escrito en ESCENA el

Este fin de semana merece disfrutarse con una buena película, y para los amantes del suspenso Netflix tiene una excelente opción, incluso es un filme que le apostó a lo grande ya que invirtió millones en su producción.

El fin de semana es perfecto para estar en familia, con amigos o con la pareja, el tiempo se disfruta más con alguna actividad en casa, como una cena, juegos de mesa, o bien con una película.

Al contar con diversas opciones en la plataforma streaming de Netflix, algunas buenas películas pasan desapercibidas, filmes con grandes historias y que podrían convertirse en tus favoritas.

Si buscas una excelente película de suspenso en Netflix, te recomendamos “Anon”, te mantendrá atento a cada detalle.

Esta película tiene un costo de 20 millones de dólares y cuenta con un reparto de talla internacional, pues entre sus protagonistas se encuentran Clive Owen y Amanda Seyfried, quien es recordada por su papel en la exitosa cinta "El precio del mañana".

Esta cinta de suspenso sigue la historia de sus personajes dentro de un mundo futurista en el que no existe la privacidad ni el crimen, y a pesar de que todo parece utópico, un detective, interpretado por el actor Clive Owen, se encuentra con una misteriosa mujer, quien es interpretada por Amanda Seyfried, quien de manera fortuita ha conseguido mantener su vida en anonimato, y precisamente es ella quien por razones de justicia amenazará el protocolo de seguridad del mundo.