ESCENA

¿BTS se presentará en la final de la EUROCOPA 2021?

"Butter" se posicionó en el puesto número 1 de la lista de popularidad de Billboard hot 100 este junio.

Con la canción 'Butter', BTS logra un éxito más en su carrera musical.
Ganan encuesta para sonar en la final de la Eurocopa 2021..Con la canción "Butter", BTS logra un éxito más en su carrera musical.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

La creciente fama de la banda surcoreana BTS ha llegado a oídos de muchas personas alrededor del mundo. Tanto así que incluso los organizadores del torneo de fútbol europeo hicieron una encuesta para decidir qué musical debería sonar en la final de la Eurocopa 2021.

En una reñida votación entre Louis Tomlinson, Usher, Billie Eilish, BTS sobresalió con un 46%, ganando la encuesta con la canción "Butter" de Bangtan para amenizar tan importante encuentro deportivo.

Los resultados quedaron en un segundo lugar para el ex One Direction Louis Tomlinson, quien obtuvo el 43.8% con la canción "Kill my mind"; seguido de "Bad guy" interpretada por Billie Eilish con un 6.5% y Usher, con su tema "Yeah", alcanzando un 3.1%.

¿BTS estará en la final de la Eurocopa 2021?

A pesar de lo que se puede creer en torno a esta encuesta, la verdad es que solamente la canción de la banda asiática "Butter" se hará sonar en la final de la Eurocopa 2021.

El domingo 11 de julio se disputará esta final, de la cual se encuentra por definir a los adversarios. En el Estadio Wembley, Reino Unido, podrá escucharse el tema que lanzó BTS el pasado 20 de mayo.

De acuerdo con la agencia APF, este sencillo ha logrado romper 5 récords mundiales.

Uno de los más importantes es haberse convertido en el clip musical de YouTube con más vistas en las primeras 24 horas, alcanzando la increíble cantidad de 108 millones 200 mil reproducciones en tan solo ese lapso.

Evidentemente, ese récord vino acompañado de ser el video de música K-pop con más vistas en un solo día a nivel mundial, con 11 millones 42 mil 335 vistas.

Sin duda BTS es una banda que continúa su camino al estrellato mundial, con sencillos como "Dynamite" o el más reciente "Butter", los integrantes de este grupo son cada vez más escuchados por todos, y ahora lo harán en esta final de la Eurocopa 2021.

JGR