VIRAL

"EW" de BABY KAELY que arrasa TikTok: 'Hello, my name is Suzie'

Seguramente ya haz escuchado el coro en TikTok 'Hello, my name is Suzie' la canción "EW" de BABY KAELY es viral pero no nueva

'Ew' su canción más popular en TikTok, es la más favorita
Baby Kaely.'Ew' su canción más popular en TikTok, es la más favoritaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Baby Kaely se ha popularizado en las últimas semanas por su cover "EW" que ha invadido la plataforma de Tiktok por todas partes y que sin duda ya la has escuchado en más de una vez, la voz de la cantante provoca que la canción se te quede en la cabeza.

La canción es un cover producido por Jimmy Fallon & will.i.am donde alteraron la vieja canción de rap, lo más curioso es que la canción fue grabada por Baby Kaely hace 6 años y en aquel entonces no tuvo el impacto que hoy tiene gracias a la magia de las redes sociales.

Cuando Baby Kaely grabó "EW" tenía solo 10 años y jamás imaginó que el éxito de esa canción de rap tendría un buen resultado 6 años después. Hoy Kaely tiene 16 años de edad y luce muy diferente.

El coro más destacable y que se ha viralizado por toda la plataforma TikTok, Hello, my name is Suzie, don't spit on that floor like a loony, I'll b*** you, so don't b*** me.

Video de "EW" de BABY KAELY

Baby Kaely Nació en Newark, Nueva Jersey antes de mudarse a Florida. Tiene tres hermanos llamados Justice, Jordan y Jaden y su primera aparición en la música fue gracias a will.i.am.

Mundialmente la cantante se ha vuelto más famosa por su coro popular en Tiktok y sin duda lo seguirá siendo las próximas semanas, no sería raro si la viéramos cantando la misma canción pero en una versión más actual. 

El talento de Baby Kaely fue notable desde la temprana edad de 3 años cuando ya podía recitar canciones que escuchaba en la radio palabra por palabra.

Baby Kaely con 16 años

Gracias a un filtro de ojos saltones en Tiktok fue como la canción acomodó para que todo fuera un éxito en redes sociales. Desde desconocidos hasta artistas de talla internacional se unieron al tema viral.

Leyenda

"EW" de BABY KAELY seguirá siendo en diferentes redes sociales el tema de conversación, ahora aquí te dejamos el video y la canción original del popular tema.